Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

A mi me gustaria que lo pase a cr7 en goles en champions. Quiza ni haaland lo alcance en un futuro

3 Me gusta

Si hilamos mas fino, vos fijate que en cada etapa que te nombré de Messi, el tipo se estaba reinventando constantemente. Y eso es algo espectacular que lo hace distinto al resto.
Cuando dejó de ser explosivo, apareció el modo armador, y a la misma vez eso lo convirtió en un jugador impredecible.
Pensar que hay otros jugadores que, cuando les pasa el tiempo, se estancan futbolisticamente, y se ven obligados a retirarse o, en su defecto, a jugar en ligas de menor exigencia.
Yo no sé hasta cuando Mbappé va a seguir siendo explosivo. Calculo que a los 29 años va a tener que reinventarse, porque sino…

1 me gusta

Si, el mismo que se volvio en primera ronda del mundial, pero no una, si no que, en dos mundiales!!!

2 Me gusta

-Ganar, al menos, una Champions mas.
-Pasarlo en goles y asistencias a Cristiano en la Champions.
-Pasarlo a Cristiano en goles en selecciones.

Esos 3 hitos necesito antes de q Messi se retire. Q no le quede absolutamente nada a los bicholovers de q agarrarse muajaja.

7 Me gusta

A mi lo que siempre me sorprendió, fue que el tipo abla velocidad que iba y sigue yendo, tiene la pelota muy cerca siempre

2 Me gusta

Se va a retirar y no se va a acordar nadie de Muller

3 Me gusta
  1. No se puede modificar una encuesta
  2. Lo hice aproposito para que el porcentaje aparezca en el aniversario del logro deportivo más importante de Lionel
4 Me gusta

Messi no es el máximo goleador en mundiales porque no le agarró la mano a la Jabulani. En ese momento Leo le gustaba pegarle seco con todo el empeine, hoy busca más el remate colocado, con lo liviana que era esa pelota siempre se le iban muy altos sus tiros.

6 Me gusta

Del PSG desde la cunaaaaa… Mi segunda casaaaa… Vamos por la champions :muscle: vamos pulga a seguir rompiendo records… Rompiendo ojetes

2 Me gusta

Había un forista que era re contra messista por acá en 2014, tenia de foto la de Messi con el traje a lunares. No sé quién era ni dónde estará pero espero esté bien y haya podido disfrutar de este mundial indiscutible del mejor de todos

8 Me gusta

El mundial q viene quiero cruzarme con francia con el tortuga sobador de porongas y que lo partan en 2 por hijo d puta… Quiero mas eso q ganar…

3 Me gusta

Que lo rompan y no pueda jugar nunca más un mundial así no puede ser goleador y Messi meta 4 goles o más para superar a Klose

5 Me gusta

Ahora con las 40 selecciones sabes lo facil que va a ser meter goles, selecciones muy falopas va haber

2 Me gusta

Pero ni de cerca. No viste el video que posteó el usuario Widix del 2012, en el que Messi se cansó de servirle goles a los compañeros mientras rompía el récord de goles en un año natural? Messi fue siempre un enganche que armaba juego para el equipo, y a la vez uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, es por eso que es el mejor de la historia. Lo que pasa es que cuando se cansaba de servirle goles a los compañeros nadie lo veía porque también vivía inflando las redes, pero siempre fue el mejor armador de juego que hubo. Los mismos españoles se encargaron de bajarle el precio al Messi creador de juego para inflar el legado de los Xavi y los Iniesta, pero los propios compañeros se la pasaban diciéndolo a los 4 vientos…

4 Me gusta

messi jugo por la banda , por el medio , de enganche , de armador de juego , incluso de 9 , y en todas las posiciones fue el mejor del mundo …, incluso hubo un momento que solo jugaba a definir de tiro libre …

4 Me gusta

Le faltó el botín de oro jaja

1 me gusta

Pero el domador de camellos marco en 5 mundiales consecutivos.
Lo de Sudáfrica 2010 lo cago jaja. Si no tendría ese récord también. Y por ahí desplazaba a klose

3 Me gusta

Lo único que se van a agarrar es de ese récord. Que hizo Ronaldo en este mundial.
Pero que hermoso hubiera Sido que lo tuviera lpm

2 Me gusta

Bien hecho

Quiero que la gane jjaaj

2 Me gusta