Bueno, un beso mi bebe reno
vaya nomas a comprar naranjú
Ayer en el thread del Chiqui Mafia había uno ofendido porque algunos puteaban a Paredes y que había que estar agradecido con el porque “eleva el nivel del fútbol argentino”. Ni disimulan estos bosteros infiltrados
Si y por eso dije que debería salir a hablar y aclarar sobre el equipo de su hermano no le cuesta nada
Este hijo de puta es cómplice tambien
¿Eh?

Meh, tampoco la pavada. Futbolisticamente y como persona hace tiempo lo superó al ex gordo.
No me vengan con que Maradona era antisistema y coso, lo que era fue un gordo veleta, que se casaba con quien le ponía más billetes verdes y más merca en frente, un día se abrazaba con Neshtor y al siguiente con Magnetto, en medio viajaba de Cuba a hacerse el revolucionario con Fidel y luego a Arabia a ser huésped de honor de los emires y pegaba una siesta en una cama de oro macizo.
la verdad no entiendo se tiran contra messi q supuestamente dicen q es bostero porque nos metio un gol en el mundial de clubes y es parte de la afa bostera con tapia y paredes etcc…
pero despues alaban a maradona que era recontra bostero….
no te preocupes. siempre habrá homosexuales.
pero el goat ea measi, guste o no a los miembros lgbt del foro
Que se te perdio?
Ti juntis quin lis inimiguis di Rivir, sis in inimigui di Rivir
Exuda tetonez esa frase, y no de las buenas
Este ni de River es, lo puedo entender un poco mas.. pero los bobalicones que se dicen del club que te quieren correr con el hinchometro y lo traen a maradona.. incluso alguno de estos niños perdidos con avatares del real madrid.
Ninguno de ellos existe mas que en una burbuja de caca virtual, en la vida real no te los cruzas. Son espiritus errantes.
Con la corrupción en AFA lamentablemente queda manchado este muchacho también, si fuese referente en serio levantaria la voz.
Como hacia Maradona, que nunca se prestó para el chantaje de esos chorros. A años luz esta del Diego lamentablemente
es de River amigo. cual era tu idolo de chico? el mio el burro. sabes por que? porque andaba todo el dia con la camiseta puesta. el idolo de messi es aimar
me sorprende que esten comparando al mejor jugador de todos los tiempos por mucha diferencia con un bostero puto comunista drogadicto y pedofilo
ni en boca le pegan a messi con todo el maradonismo encima, tenemos una subraza muy ezpezial
pd: en realidad son pocos, pero los pelotudos resaltan
Hay que seguir domando a los tetones @jgabrielb ![]()
Como van a criticar al GOAT.
Dejense de joder y disfruten.
Siempre me pareció muy de arrastrado querer traerlo a Messi para el molino de River por ser supuestamente hincha de chico.
Nos sobran grandes jugadores históricos como para hacer eso. Dos balones de oro nacieron acá.
Enano golpista nunca olvidaremos la cama al Coco Basile