Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

1 me gusta

Los Messistas de este foro si. Fijate que les preguntas si prefieren ver de vuelta a Messi campeón del Mundo otra vez o a River ganando la Copa y eligen a Messi. La excusa que tenían antes es que a River lo vieron campeón y a la selección no, hoy ya se les cayó esa carta e igual siguen eligiendo lo mismo. Y así sería eternamente.

Para estos tipos River está debajo de Messi.

3 Me gusta

Falacia del gordo teton madridista

2 Me gusta

Gente no nos desconozcamos entre nosotros jajaj

1 me gusta

Esto es argentina, no existe esa payasada de madridista y demás, que el Barcelona es el bosta español es un hecho….

1 me gusta

jaja no claro. tomatelas sang-uijuela

Otro shupapito que se la paso tirando huevadas en este th.

1 me gusta

No, no existe, esas son estupideces que dicen para desmerecer a los que piensan distintos a ustedes, que Messi sea el mejor de la historia no quita el hecho de que el Barcelona es un club bostero….

1 me gusta

Hoy tengo un rato libre asi que voy a atenderlos a 1x1. Todos estos pendejos bobos que se la pasaron tirando mierda en el 2022. La tienen adentro para siempre.

1 me gusta

El Barcelona es un club bostero y la selección es una selección bien bostera, casualmente ambos equipos comandados por este hormonado

1 me gusta

???

Bobi estamos en Argentina, en un foro de RIVER PLATE. Aca los únicos doblecamisetas son ustedes las trolas messistas y del farza. Ahora te compraste la camiseta de Lord Beckham, gilaso?

3 Me gusta

Que no va a existir :laughing:

ehehh madrid es diver y badcedona ed bodtero… tipica comparacion de nenito bobo

Madura sang, siempre fuiste bastante pelotudo, pero ya pasaron años :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

El barcelo al igual que la bosta nació en el 2000, y murió a los 10 años de eso, y ambos con corrupción y escándalos arbitrales destapados, el tema es que algunos prefieren seguir gritándole goles hechos con la mano a River en vez de ver la realidad….

3 Me gusta

1 me gusta

Mira como te pones por qué atacan al club de tus amores, no por River saltas así….y si, prefiero ser medio pelotudo, que un pelotudo con todas las letras como vos, avisa cuando seas hincha de river

2 Me gusta

Gabi, te lo pregunto en son de paz y sin ánimos de confrontar. 10 años después creo que lo podes confesar, ya prescribió. Gritaste el gol que Messi nos hizo con la mano? o metiste puñito al menos?

Estoy confeccionando la lista definitiva de usuarios que lo gritaron, con pruebas y todo.

3 Me gusta

Solo un retrasado mental, un libertario, un sub 15, un pibe con problemas de paja, timba y tiktok puede pensar eso. Digamos, alguien como Laikys

Ademas son tan idiotas, pajeros y negados tecnologicos que pueden ir a la fecha en cuestión y leer todo lo que se escribio en el th de messi.

Pero les da ansiedad leer mas de un parrafo, son la generación tarada por excelencia.

1 me gusta

No me habia percatado de ese detalle del sillon jaja… sos insaciable gordo

1 me gusta

Andate a ver al farza bobina que esto es un foro de RIVER.

1 me gusta

jaja te hice calentar laikito..

sos un bocadito :laughing:

1 me gusta

Un tipo que sube memes de hace mas de 10 años no puede hacer calentar a nadie. Solo da lástima

1 me gusta