Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Encima lo hacen gratis, al menos Di María es un mamadera para ayudar a su club

1 me gusta

Nos salvo gotze en 2014 de que no sean campeones del mundo Rojo,Aguero ,romero,etc pero estos que vinieron después son igual de despreciables
Por eso no hay que ser hincha de la selección,es una boludez total

4 Me gusta

Del 2021 para acá se generó toda una banda de descerebrados que se comieron el chamuyo de la Scagoneta, con una mezcla de patriotismo barato con termismo a todo aquel que se anime a criticarlos como si el opa de Pujato fuera su padre. Lo que quedó muy en evidencia es la mentalidad de equipo chico que tienen los seguidores de la selessión, tienen la panza llena o media llena y se conforman con eso, por suerte eso en River es MUY distinto, se ve que pegaron hondo los 28 años sin títulos y las eternas pijeadas de Brasil y Alemania (hasta perdieron finales contra Chile y salían a llorar porque los criticaban por eso).

Además de que los seguidores de la Selessión no saben una mierda de fútbol, son todos paracaidistas que se nublan con los títulos y desvían el foco de su patética vida diaria para intentar llenarla con eso.

7 Me gusta

A que sabe la chechona del chiqui? Cómplice de la decadencia del fútbol argentino.

Tal cual Martin querido, comparto plenamente, no le cambio ni una coma. Siempre con la palabra justa a la hora de hablar de la selezzzión.

A mi lo que me jode de la selección es que el futuro de tener equipos competitivos depende tambien de tener una liga de buen nivel. Y la nuestra es polenta hace 5 años por lo menos.

Nadie reclama nada, todos se hacen los boludos. Esto posiblemente lo padezcamos dentro de 10-15 años cuando la camada de julian se retire

6 Me gusta

Jugadores acá siempre van a surgir, porque los clubes semilleros como River, Vélez, Newells, Central o Argentinos siguen preparando pibes para eso. El problema es el estancamiento general que se produce con esta mierda de los 30 equipos, nivelaron para abajo y encima los premios son una cargada, hay errores arbitrales graves y no pasa nada. Los dirigentes votan todo a favor, los jugadores se sacan fotito con el orco en modo complicidad, se cagan en el reglamento, el resto de las categorías están aún peor.

Encima esto tiene pinta de que va a seguir varios años así, lo loco es que si el negro de mierda de Tapia hubiera echo el torneo de 20 equipos, hasta me animo a decir que tendría una imagen altamente positiva con lo terma y pelotuda que es la gente acá, tendría a todos en el bolsillo, ahora ya es tarde y siempre les importó más prevalecer sus kiosquitos que cualquier otra cosa con tal de sumar poder, hasta ya tiene cargos medianamente importantes en la FIFA. Son un cáncer.

4 Me gusta

Mientras la gente siga yendo a la cancha, pagando el pack futbol y comprando camisetas esto no para. Si el circo sigue generando $$$, el megro Tapia va a meter 78 equipos en Primera y perpetuarse

4 Me gusta

Y cómo le hacemos entender a los cabezas que se necesita un golpe de timón? Si para más de uno esto es su vida y sin su club no pueden vivir. Estoy de acuerdo con la medida porque algo se tiene que hacer, pero el argentino fanático es muy testarudo e inmaduro, por más que muchos ya están podridos del “producto”.

¿Cuanto puede generar el pack fútbol? Me pregunto, porque los clubes reciben una miseria, incluso nosotros y la bosta.

Se retira messi y recaudan 80% menos. Estan exprimiendo a la gallina de los huevos de oro al nivel de casi matarla

2 Me gusta

Yo hablo del torneo local. Tapia va a seguir haciendo lo que se le cante la chota mientras la gente siga viendo sus partidos arreglados

Yo tenia entendido que lo que mas cobran los clubes son derechos de TV. Capaz cambio

1 me gusta

El grueso de la guita la hace con casas de apuestas y la selección. La gente no tiene plata ni para la carne, minga van a pagar el flow con pack futbol. Full magis. La liga es su laboratorio para aumentar su espalda politica sumando votos de clubes chicos. Lo que quiere es tener cada vez mas banca para eternizarse en afa

2 Me gusta

Para que te hagas una idea, nosotros y la bosta recibimos algo mas de 6 palos anuales cada uno por derechos de TV. Y somos los que más percibimos en ese rubro, imaginate el resto. Talleres cobra 2 palos, por poner otro ejemplo.

1 me gusta

argentina no tiene una liga de buen nivel hace como 20 años, talentos vamos a seguir sacando que se van a ir a curtir a europa.

La seleccion no va a tener problema en ese sentido, los clubes de aca si. Ya hoy en dia es dificil competir con los brasileros, imaginate dentro de unos años

2 Me gusta

Se te van a empezar a nacionalizar los pibes dentro de una o dos decadas. Es peligroso par a los intereses de la afa. En la que estas tendencias sigan marcandose y ellos tengan dirigentes jodidos, van a poder presionar a los pibes para que se nacionalicen a cambio de firmar contrato profesional. Ellos tienen muy aceitada la parta burocrática ademas

1 me gusta

Liberen a @Alguien basta ya del exilio forzado.

5 Me gusta

Yo si fuera Messi hago lo mismo. ARREGLENSELA ustedes hijos d putas ajja q me meten en quilombo a mi q me putearon 20 años! Arreglensela con sus presidentes y chupenme la pija. :rofl:

4 Me gusta