Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Última función

3 Me gusta

Hoy vuelve a jugar la cabra y ojalá corte la mini racha sin marcar goles.
Se lo extraña a @Alguien un messista de bien.

4 Me gusta

Hoy metió 3 asistencias el GOAT

3 Me gusta

Volvió el Goat :goat: En la victoria de Inter 4-1 New England por la MLS, dónde solo dio 3 :a_button_blood_type: Asistencias
Lleva 44 PJ 34 :soccer_ball: Goles y 16 :a_button_blood_type: Asistencias en este 2025 , hay que destacar que lleva 3 partidos seguidos sin convertir los ultimos 2 en bajo rendimiento en mi opinion muy erratico y lento puede ser la seguidilla de 7 partidos cada 3 dias , el proximo partido recien juega el viernes asi que podra estar al 100%

3 Me gusta

Cuatro goles y ni uno suyo. Ya fue Messi.

Hoy se lo vio un poco cansado.
¿Cuándo es la fecha FIFA?

el viernes 10 y lunes 13

1 me gusta

Messi está para jugar 60 minutos 2 veces por semana. Si no lo ayudan desde afuera él no va a pedir un cambio nunca. Tarea de Scaloni para mí, porque Mascherano es casi su empleado y lo debe tener bien presente.

6 Me gusta

¿En qué momento quedó tan cerca de las 400 asistencias?
Increíble el GOAT.

1 me gusta

Tremendo :clap:t2::clap:t2::clap:t2: igual muchos ponen 395 asistencias :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Cómplice del orco, cuántas fotitos más se va a sacar para respaldarlo?

8 Me gusta

Todo aquel que se vaya a vivir/estudiar a Estados Unidos son apátridas o nacen de la misma cola.

O ustedes creen que los hijos de estos pajarracos van hacer grandes patriotas o soberanistas que aman a la Argentina.

Si se vienen acá, sera para regalar al país a los extranjeros o llenar de puros venecudos los barrios argentinos.

Por qué se visten asi?

1 me gusta

Igual vos no eras uruguayo?

Lo dije por Suárez en su momento cuando se fue con toda su familia a Estados Unidos y no cumplir el acuerdo qué tenía con Nacional.

Aparte mi opinión va porque le quieren postular para la presidencia de la AFA cuando se retire del fútbol, tu crees que va defender los intereses de Argentina en la FIFA.

Si hasta ahora no ha dicho nada de las irregularidades que hay en el mundial del año 2030.

A quien quieren postular a presidencia de AFA? A Messi? Kjjj, quien invento eso?

Lo amo al hobbit pero no puede ser ni presidente de un consorcio (ni debe querer serlo tampoco)

2 Me gusta

No va a decir nada tampoco. No tiene opinión de nada salvo para jugar a la pelota.

Hay que dejar de actuar como si Messi no tuviera autismo.

De por sí los futbolistas son descerebrados, imaginate él.

7 Me gusta

Como le hacen la fiesta a tapía estos dos chupa pijas de Messi y De Paul. Mamita

9 Me gusta

Default chupa pija doble, le tira la goma a Messi y al orco

4 Me gusta