Obsesionado con alcanzar el record de Cristiano.
Obliga a que los compañeros le dejen los goles abajo del arco contra los muertos venezolanos. No miro más este partido.
Obsesionado con alcanzar el record de Cristiano.
Obliga a que los compañeros le dejen los goles abajo del arco contra los muertos venezolanos. No miro más este partido.
Que adentro la tenes charro.
Mira que Messi a mí me chupa los dos huevos, pero ronaldo no es ni la mitad de lo que es Messi.
gracias por todo
me hiciste muy feliz
Algo van a inventar para hacerlo jugar en cancha de bosta y Newell’s
Ni vi el partido, me chupa un huevo la Selección. De River hasta los huevos
Ya ganaste todo Rey, es hora de jugar en el club del que sos hincha desde chiquito
Que se venga a River ahora y todo el año carnaval.
Te perdiste de ver buen futbol. No importa si te gusta la seleccion o no.
El partido amistoso antes del mundial, olvídate
Jeje ta bien
Ronaldo con 50 años sigue jugando y rindiendo y este se retira mamita
Todo bien Messi, pero creo que no hay que ir al Mundial, es hora de retirarse como campeón, con la victoria. No seas parte de ese circo.
Y es autista, qué se puede esperar
Yo no niego que hay jugadores por encima de su nivel. Pero tampoco es un jugador que este de vuelta
Saca 5/6 equipos y le da para titular en cualquiera todavía. El 2do tiempo que hizo fue excelente
Depende de que juegue, sigue siendo un foco de atracción para los defensores rivales y sigue metiendo buenos pases, además que le pega como los dioses en los tiros libres.
No es lo que era cuando pasaba defensores a la carrera, pero ya hace rato que no hace eso.
Dijo que no habia mejor forma que despedirse en nuestra cancha…despues le agregaba con nuestra gente…pero no puede ocultar su costado gallina. Es al pedo.
Es igual de Riverplatense que LABRUNA, venite a River, Messi.