Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Obsesionado con alcanzar el record de Cristiano.

Obliga a que los compañeros le dejen los goles abajo del arco contra los muertos venezolanos. No miro más este partido.

5 Me gusta

Que adentro la tenes charro.

7 Me gusta

Mira que Messi a mí me chupa los dos huevos, pero ronaldo no es ni la mitad de lo que es Messi.

7 Me gusta

menos mal que este pelotudo se despidio en el monumental.
quien los escuchaba a los otros…???

3 Me gusta

gracias por todo

me hiciste muy feliz

3 Me gusta

Algo van a inventar para hacerlo jugar en cancha de bosta y Newell’s

5 Me gusta

Ni vi el partido, me chupa un huevo la Selección. De River hasta los huevos

1 me gusta

Ya ganaste todo Rey, es hora de jugar en el club del que sos hincha desde chiquito

11 Me gusta

Que se venga a River ahora y todo el año carnaval.

5 Me gusta

Te perdiste de ver buen futbol. No importa si te gusta la seleccion o no.

5 Me gusta

El partido amistoso antes del mundial, olvídate

2 Me gusta

Jeje ta bien

Ronaldo con 50 años sigue jugando y rindiendo y este se retira mamita

2 Me gusta

Todo bien Messi, pero creo que no hay que ir al Mundial, es hora de retirarse como campeón, con la victoria. No seas parte de ese circo.

Y es autista, qué se puede esperar

1 me gusta

Yo no niego que hay jugadores por encima de su nivel. Pero tampoco es un jugador que este de vuelta

Saca 5/6 equipos y le da para titular en cualquiera todavía. El 2do tiempo que hizo fue excelente

4 Me gusta

Depende de que juegue, sigue siendo un foco de atracción para los defensores rivales y sigue metiendo buenos pases, además que le pega como los dioses en los tiros libres.

No es lo que era cuando pasaba defensores a la carrera, pero ya hace rato que no hace eso.

2 Me gusta

Dijo que no habia mejor forma que despedirse en nuestra cancha…despues le agregaba con nuestra gente…pero no puede ocultar su costado gallina. Es al pedo.

13 Me gusta

Es igual de Riverplatense que LABRUNA, venite a River, Messi.

6 Me gusta

6 Me gusta