Están filtrando que se despide de las Eliminatorias contra Venezuela, no viaja a Ecuador. Se va directo a Maiami.
Segui a los besos con el orco tapia, segui…
Como que no viaja a Ecuador??? Osea que estoy comprando el boleto para el partido al pedo?? Hijos de mil puta
Es lo que se está diciendo por los pasillos, están especulando. Todavía no es oficial pero cuando el río suena…
Tómalo con pinzas, pero el que avisa no traiciona. Cuánto las están cobrando a las entradas?
$100 el palco, la general van pura mala muerte jaja, mejor me espero hasta el ultimo momento, no quiero llevarme una mala sorpresa, que son mas de 4 horas de viaje y no quiero comermelos al pedo
Bueno pero en caso de que no vaya Messi vas a poder ver a Almada y a Nico Paz, lo re valen poner esos verdes. O lo que es mejor: a Franco Masturbamonos.
@Ather Se reactiva ese ticket?
al pedo que juegue en ecuador
es sumar un partido mas para la estadistica
tienen que encontrar el equipo sin el y que luego se agregue
ya fue el messi salvador. El resto tiene que estar curtido no puede ser que si se desgarra en el mundial los mastantuono, dybala, paz, chequeverdi o cualquier pendejo o estrella que ocupe su lugar no tenga quimica con los compañeros
te puede salir bien como lo de enzo, julian y macallister en el mundial pero pasa cada muerte de obispo eso
No volveremos a ver algo igual, nunca más.
Sólo pido un último gol, un último llanto, más no grito, de gol.
Messi viendo el partido: Gallardo está gagá
Y si les digo que Messi postea en el florito.
Vigilo de cerca
Hay que aprovechar los ultimos partidos de messi con la selección jugando en la cancha de River, si el año que viene se retira no lo vamos a ver mas, que ganas de ir a verlo, pago hasta 2 palos por una entrada, esta noche ,si tuviera plata jeje, el mejor de todos
Se retiró cuando se fue a la mls.
Espero que no estorbe mucho para el mundial.
Es el Quintero de la selección, debería ir al banco y jugar media hora en los segundos tiempos, pero no creo que Scaloni vaya a proponer eso, y menos que él lo acepte.
Por eso hablo de que puede llegar a estorbar.
El tema también son los sponsors, mínimo van a presionar para que entre en los ST si es suplente. Ni hablar que el Mundial es en USA.
Este es su ídolo ?
El mío si
¿Cuántos goles en partidos oficiales lleva Messi?