Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

esta bien, pero Holanda es tier1.

• A Alemania no le ganamos mas desde el 86, es más perdimos siempre.
  • A Holanda no le ganamos, cuando le ganamos? Zafamos por penales.
  • A Francia no le ganamos, zafamos y nos dieron la copa por los penales.
  • Con España perdimos.
  • La realidad es que solo ganamos a Inglaterra.
    Dicho esto, ni siquiera me importa no ganarles. Lo único que importa es llegar a la final, pero ganarla. No morir en la orilla, regalando el partido final, como hicieron los jugadores de scaloni.

y México Portugal y Suiza no existen.

1 me gusta

Eliminarlos o levantarles la copa en la cara, es ganarles, festejaron ellos o nosotros? listo, no más palabras señor juez

En esto puedo estar de acuerdo

Quieras o no, forman parte del segundo pelotón de los mundiales actuales, en los mano a mano, después de las potencias, muchas veces por sobre los asiáticos y africanos

2 Me gusta

Estadísticas Actualizadas

4 Me gusta

jaja tomatelas “zerg”

2 Me gusta

jaja chupame bien la pija.. yo estoy re feliz por el mundial de messi y por haberle ganado el partido mas importante de la historia por mundiales vs Inglaterra.

Morir en la orilla, la concha de tu madre, y ahora tomatelas de mi thread y volve a tu planeta

2 Me gusta

Muy diplomatico fana, mandalo a la concha de su madre por pendejo bobo.

Hay dos clases de personas, los que saben de futbol, y los taraditos conspiranoicos que creen que la tierra es plana. Encima desagradecidos de mierda.

2 Me gusta

Seguro no festejó pasar por penales o ganar el mundial por eso, o con River tampoco cuando pasamos por penales jajaja

3 Me gusta

lo que si deberiamos seguir dominando por lo menos un par de torneos es la copa america

el futbol sudamericano esta muerto han retrocedido mucho las otras selecciones

chile volvio a no existir
bolivia, peru y venezuela en la mierda
paraguay, uruguay, ecuador no tienen ningun jugador diferencial a la hora de ganarte un partido. Si te lo pueden embarrar tranquilamente porque tienen mucho defensivo
brasil y colombia van a tener talento siempre pero no estan ni cerca de argentina hoy dia

la verdad no veo como se nos podrian escapar una o dos copa america mas

la unica es que exploten todos juntos los endrick, estevao, vinicius y aparezcan los nuevos marquinhos, casemiro jovenes

4 Me gusta

Como los que creen que a Argentina lo cagaron en la final

3 Me gusta

Falleció Jorge

6 Me gusta

¿Cuantas veces se va a morir Lanata?

2 Me gusta

No creo que hoy juegue Messi. Déjenlo llevar el duelo.

1 me gusta

no coincido para nada , colombia es un desastre en este deporte

2 Me gusta

Si sos peruano no podés hablar, Colombia es Alemania al lado de Perú futbolísticamente

3 Me gusta

DEP Jorge, el creador del mejor futbolista de siempre

:pleading_face:

9 Me gusta

Florencia Peña: yo tenía razón

7 Me gusta

Se sabe cual era la enfermedad que padecia Jorge? No lo lei en ningun lado

Un periodista rosarino muy escuchado de la radio LT2 de Rosario y de muy buena relación con la familia Messi contó hace unos años en su audición lo que pasó en 1999 cuando Lionel tenía 11 años y jugaba en las inferiores de Newells Old Boys.

La preocupación de los padres era el déficit en la hormona de crecimiento que podría afectar su desarrollo y su necesidad de costear su tratamiento y a Cecilia, su madre, se le ocurrió “llevemoslo a River que a él también le gusta”, y allí fue con el padre.

Después ocurrió todo lo que se conoce y fue contado por el propio Lionel Messi.

3 Me gusta

Jorge Messi Messi estaba internado en el sanatorio Centro de la ciudad de Rosario y falleció por una enfermedad que se estaba tratando y que su familia no tenía interés en hacer público

Otra víctima de la vacuna que nos obligaron a poner

5 Me gusta