Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

y si les lesiones lo respetan

en 3 seguro pero anda a saber cuando dice no mas

yo creo que si algun hijo llega a apuntar para primera hace la de lebron y lo espera

2 Me gusta

Para mi puede haber 2 momentos donde decida retirarse

En la final de la copa america 2028 si sale campeón o estirar su carrera hasta 2030 y jugar su ultimo partido en el partido inaugural en monumental con la seleccion. Ambas serian un buen cierre de carrera.

Con los goles si se avivan con el chiquimafia puede farmear en los partidos amistosos con la seleccion, porque como cuentan para el ranking fifa, los goles en fecha fifa siendo amisos igual cuentan como goles oficiales.

5 Me gusta

el unico sentido que siga jugando amistosos es la guita

no le conviene a el fisicamente, no le conviene a inter dejarlo que venga a jugar aca o en europa en fecha fifa y tampoco tiene sentido para la seleccion fuera de cobrar mas los amistosos

hoy ya tenes que pensar en un equipo sin el y darle 4 años a almada, mastantuono, echeverri, nico paz o el que fuera que el dt piense que va a ser el proximo creativo del equipo

5 Me gusta

Hay que armar una selección sin españoles, los dos Lionels son mas españoles que argentinos. Los partidos se ganan haciendo mas goles que el rival, y en la final no patearon al arco, la regalaron.

3 Me gusta

Ayer llegó a los 921. Ocurrió más rápido de lo que esperaba. Un buen cierre de carrera sería en dos temporadas más, el 2028 llegando a los 1000. Vaya a saber uno.

3 Me gusta

Comenzó a circular la versión que no se retiraría de la Selección mínimo hasta la siguiente Copa América, él quería que su último partido con Argentina fuera en la final del mundo contra España pero dado la derrota, no quiere que esa sea su última imagen y planearía seguir.

De ser cierto, no me extrañaría que Scaloni también siga hasta ahí a cambio de mantener a varios del grupo sobre todo a modo revancha por lo del último Mundial…

2 Me gusta

al contrario creo que hizo un gran mundial y esa debe ser su ultima imagen

no se si a este equipo le va a dar para ganar la copa america y ni en pedo el mundial que viene. En europa para salir campeon tenes que tener un equipazo ya sabemos que nos van a inclinar la cancha desde el dia 1

los tiempos de messi levantando copas con la seleccion como titular quizas ya estan terminados

seria una pena que su ultima imagen sea el arrastrandose si llegara a declinar en dos años

2 Me gusta

Es lo único que le conviene a nivel económico a esta AFA de mierda (que mágicamente parecen “congeladas” las causas/investigaciones) así que no me extrañaría que lo hagan, ya no van a recaudar como antes. Soy partidario de iniciar una refundación ya mismo del equipo pero ya sabemos como son estos, aparte que habrán quedado re calientes los jugadores con perder la final de New Jersey.

1 me gusta

y tienen que pegar el salto los mastantuono echeverri barco nico paz aranda de la vida en estos 4 años

porque sino te pasa lo de alemania, españa, italia que los campeones se retiran o hacen la plancha y los jovenes no tienen mentalidad ganadora y estas 3 o 4 mundiales que te vas en octavos o antes

francia rompio con la decadencia de los campeones nosotros estiramos la racha y ahora queda ver cual de estas 3 con españa es la que afloja y cual puede meter otra seleccion competitiva

francia tiene todos los numeros para ser una seleccion dominadora. España tendra la localia pero ya le van a agarrar la mano

1 me gusta

Obvio la seleccion tiene que armar un equipo sin messi, a lo mucho se lo lleva a messi suplente ya en la copa america.

Para mi almada ya toco su techo, nose si en 4 años ya con casi 30 años va a rendir.

Echeverri esta estancadisimo, se suponia que iba agarrar rodaje en equipos inferiores para volver a intentar pegar el salto a un grande de europa, pero no despega ni en equipos inferiores.

A mastantuno le tengo fe de que se va a recuperar ahora en la fiorentina.

Nico paz es un crack, los pocos partidos que jugo en el real madrid la rompio, no se fue por bajo rendimiento se fue porque no tenia lugar en el equipo con tantos cracks, hoy en dia es el mejor jugador de la serie A.

El tema con barco y proximamente aranda si en algun momento lo empiezan a citar a la seleccion, es que el dt esta casado con nico gonzales por esa banda, no le da ni minutos a barco y asi no se pueden ni desarrollar.

2 Me gusta

España seguramente cometa el error del campeon, tiene varios jugador que estan llegando a los 30 años, los van a aguantar y los van a llevar, cuando se den cuenta ya va a ser tarde, y van a rendir menos de lo que eran en 2026, porque justo es la edad en la que cae bocha el rendimiento.

ahora tienen esta edad cucurella 28, olmo 28,Ruiz 30,Rodri 30,oyarzabal 29,Porro 27,Merino 30,Laporte 32,zubimendi 27 todos titulares o que siempre juegan, y va a ser dificil para el dt volarlos a todos.

3 Me gusta

pensa que messi es el mejor 10 de la historia, el mejor 9 de la historia y el mejor 7 de la historia

no es que almada o alguno de esos lo va a reemplazar

minimo vas a necesitar 2 o 3 que rindan

vamos que tampoco es que hace falta un messi o maradona. Los mundiales los terminan ganando buenos equipos

entre messi y maradona tenes 2 mundiales ganados y como 9 jugados. Si llegamos a muchas finales pero a larga te conviene tener un buen equipo como tuvo alemania en 2014 o españa este año

siempre en deportes de equipo el todo es mas que la suma de las partes asi que solo necesitas que los que lo reemplacen encajen bien

ya en defensa vamos a mejorar mucho y lautaro o julian sin tener que matarse presionando van a rendir mucho mas

1 me gusta

los tipos bardeaban a georgina y le decian fea!!! el foro mas hetero

7 Me gusta

en el futbol actual es mejor tener buenos jugadores de 23-24-25-26 que cracks por encima de los 30 coincido

es un futbol muy fisico donde uno solo que no corra te pone en desventaja

ni mbappe en su pico es soportable que no corra cuando no tiene la pelota

cuando messi se retire van a quedar solo dos o tres jugadores que vos digas vale la pena que solo haga sombra en defensa

la mayoria de los jugadores de los proximos mundiales ya van a ser formados con eso en mente ninguno va a servir solo para atacar o solo para defender

vamos que ya no hay defensores que marquen solo buscan que salgan bien jugando, no existe mas el 5 tapon, no existe mas el enganche y esta en extincion el 9 de area pescador

hasta los arqueros buscan mas que tengan buen pase a que atajen hoy dia

4 Me gusta

O sea lo que nosotros dos veníamos rogando que no pase, por eso no queríamos que vaya al Mundial este más allá de que después con los 8 goles y 4 asistencias que hizo es casi imposible discutir su participación.
Volvemos a lo mismo de siempre, Di María fue el más vivo de todos por afano (una lástima como la cagó con Central, aunque eso más del orco bostero si vamos al caso).

Error total querer seguir para la próxima Copa América porque con el técnico de recontra mierda que tenemos se viene otro fracaso porque ya sabemos que no va a pasar la escoba y nos va a entregar de nuevo. Este equipo no solo futbolísticamente hablando, sino que con los HUEVOS y la LENGUA salieron perdiendo contra los gallegos, LOS GALLEGOOOOS, imaginate con los latimonos que nos odian más que a nadie. Otra vez dando vergüenza con la momia de De Paul y el tronco de Molina regalando la banda derecha??? no, gracias.

2 Me gusta

Igual digamos que no es lo mismo llegar con treinta y tantos años jugando en un fútbol competitivo como el europeo que en una liga de mierda semi amateur. De esos que nombrás al que debieran fletar si o si es a Laporte, Merino es suplente por lo que mucho no les va a importar, y Rodri si bien va a llegar veterano es un jugador que no se destaca principalmente por correr y meter. Todo lo contrario al mogólico de De Paul, que técnicamente siempre fue limitadísimo y el pelotudo sabiendo esto y que iba a llegar al Mundial 2026 con +30 no tuvo mejor idea que irse a tomar sol a Miami.

2 Me gusta

La edad prácticamente el factor mas importante en un torneo de partidos cada 3 dias al maximo nivel, casi sin posibilidades de rotar equipo (no es como en los clubes q juegan cada 3 dias pero los titulares juegan champions y los suplentes liga), cada mundial se esta dando la tendencia de bajar o mantener el promedio de edad del campeon.

Jugar con mucho jugadores 4 años mas viejos ya pasando los 30, por mas que esten en los mejores clubes del mundo al final del torneo termina pesando.

4 Me gusta

El otro día pensaba, en manos a mano de mundiales contra potencias, termina con un saldo bastante a favor, desglosando:

• Brasil: No se lo cruzó nunca (pero le ganó una final de copa América en su casa)
  • Uruguay: No se lo cruzó nunca
  • Italia: No se lo cruzó nunca (pero le ganó una copa)
  • Inglaterra: Una vez y la eliminó para pasar a la final
  • Francia: Dos veces, una eliminación y le ganó la final
  • España: Una final perdida, en el debe lamentablemente
  • Alemania: Una final perdida y dos eliminaciones, su gran bestia negra

De los otros que vienen en el segundo escalón

• Holanda: Dos veces y la eliminó las dos
  • Portugal: No se lo cruzó nunca
  • Croacia: Una vez y la eliminó para pasar a la final
  • Bélgica: Una vez y la eliminó
  • Suiza: Dos veces y la eliminó las dos
  • México: Dos veces y lo eliminó las dos
4 Me gusta

Bueno pero si contás esa también debe ir la final de 2007 que pierde contra el Brasil C.

Contra Chile cómo le fue? Se emociona @lasenorafiba

Y no, porque no estoy haciendo el apartado de copas América ni detallando específicamente en eso, lo más parecido a cruzárselo en un mano a mano de un mundial, es ganarle una final continental, por eso lo puse como dato al margen y por eso tampoco agregué a Colombia y otros sudamericanos

Siempre va a ser más importante el mundial que la copa América y los rivales que se cruzó en mundiales, sobre todo potencias y europeos, que los sudamericanos en copa América que la mayoría tienen cero historia mundialista por eso nunca los cruzamos en mundiales jajaja

2 Me gusta