Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Todos los rivales q se preocuparon en marcarlo de a 2 o 3 o 4 terminaron comiendose goles de otros jugadores.
Ayer los Ingleses se preocuparon tanto por Messi que terminan teniendo menos juego aereo que el River 2025 o de Coudet

1 me gusta

Che, si Messi anda bien en la final… Último balón de oro o es un montón?

2 Me gusta

Y cual hay mejor que el? Por qué tiene muchos y con 40 no se lo van a dar?. Sería lo justo

3 Me gusta

Lo tengo montado en un huevo al sorete naranja, pero llega a pasar y me la pongo de perfil un mes.

4 Me gusta

Es fija.

Ya es favorito en Polymarket

3 Me gusta

Y si ves toda la temporada, se la puedes dar a otros.

1 me gusta

Son unos tercos estos españoles, en especial este Julio Maldonado. Se han elucubrado esto del argumento del “prime”, que es lo único que les queda, cuando Messi tuvo múltiples primes como el Maradona de México '86. Desde el 2010, el 2011, 2012, 2015 y 2019; donde jugó 1 mes o más, 7 partidos o más a ese nivel donde nadie podía pararlo. No instauren otra mentira. Podrido estoy ahora con esto del “prime”.

4 Me gusta

Tabla Histórica de goleadores de Argentina en mundiales si a Messi solo se le contara el actual mundial:

Batistuta 10

Messi 8

Maradona 8

Stabile 8

Kempes 6

5 Me gusta

ortega va al mundial siendo top 2 o 3 goleador y eso que lo tuvimos que largar en la fecha 17 por el reglamento de cuanto tiempo antes habia que liberar a un jugador a la seleccion si iba al mundial

le hizo 4 goles a union ese campeonato, creo que es el que le hace dos golazos a talleres

la rompio toda “jugaba como si fuera viejo”

2 Me gusta

6:10 el golazo, el otro fue de penal

A Unión le hace algún que otro golazo en ese partido que decís

1 me gusta

No, basta de ese mito.

Le acaba de pasar lo mismo con Uruguay este año.

Y los mismos jugadores te lo dicen.

El enfermo asesino los rompe en los entrenamientos.

1 me gusta

Anulo mufa
Gordo teta hdrmp

1 me gusta

El Ortega del 98 era muchisimo mejor que el del 2002, en el 98 estaba jugando en el Valencia en una época donde solo los buenos iban a Europa por que tenian solo 3 cupos para extranjeros.
En el 2002 después de River se fue al Fernabache turco, no es que volvió a Europa por lo bien que corria y jugaba. El Ortega del 96-97-98 era el mejor es lo que estoy diciendo y por eso fue la figura del mundial 98

No era el segundo o tercer goleador y el campeonato tampoco era la liga de las estrellas

vos dijiste que estaba viejo

9 goles en 12 partidos jugados

te olvidas que no jugo todo el campeonato ya te digo en la fecha 17 habra sido su ultimo partido

y estamos hablando de un tipo que no es 9 su funcion no era meter goles

fijate lo que es el promedio de gol. A la altura de cavenaghi y mejor que cualquier otro delantero que no sea el del futbol argentino

no se cuantos años tenes pero bueno entiendo que no viviste esa epoca si pensas que crespo estaba viejo tambien

batistuta si estaba al borde del retiro. El titular debio ser crespo en ese mundial

debio llevar a saviola y riquelme antes que batistuta o caniggia pero siempre se casan con los nombres los dt

es mas facil que no te puteen si juega batistuta antes que un pibe que la rompia en barcelona

1 me gusta

Los jugadores lo bancaron a Bielsa despues del 2002 por eso continuo dirigiendo la seleccion ellos reconocieron que venian cansados de las largas temporadas y que Bielsa los canso mas. En Uruguay claramente no lo apoyaron.

España esta en la final del mundial y le jugo Uruguay mucho mejor que Francia en semis, y Cabo Verde le empata a España y casi nos lleva a penales a nosotros que tenemos muchas mas figuras y plantel que Uruguay que solo de bueno tiene a Valverde y Bentacur, el resto son del monton.

Yo lo que digo es que si se considera fracaso a Bielsa en el 2002 tambien se debe considerar a Pasarella en el 98 por que tenian el mismo equipo pero con Pasarella estaban en su prime esos jugadores y se mando el mocaso de no llevar a Redondo que era el mejor 5 del mundo. Tenes que verlo como que vos fundis una heladeria con 10 millones de dolares y yo te lo fundo con 20 millones, vos me vas a decir fracasaste mas vos por que conte con menos guita, aca es lo mismo.

98

2002

en el 98 nuestro cuadro era inglaterra, holanda (equipazo), brasil (equipazo), francia (equipazo)

nunca hubieramos podido ganar ese mundial

en 2002 nos volvimos en primera ronda contra nigeria, suecia e inglaterra

en el 98 la primera ronda la pasamos caminando

2 Me gusta

Te parece que tenian mucho mas equipo? comparalo nombre x nombre y tenes mejor arquero de ellos, Stam, Berckham, Davids y el resto nada que envidiarles, mejores nosotros

La pasaste caminando con Jamaica que solo jugo un solo mundial en su vida y con Japon que hacia su primera participacion en el 98

No te toco la Suecia de Zlatan Ibrahimovic que era como la Noruega de este mundial, ni el campeon olimpico de Nigeria (que le habia ganado a Pasarella en la final del 96) ni un campeon del mundo como Inglaterra

zlatan no era nadie en esa epoca

era un equipazo holanda

brasil les gano en penales

podia salir campeon tranquilamente tanto holanda, como brasil como francia

es posiblemente el camino mas dificil que hayamos tenido en un mundial