tiene tanto tráfico este thread que tengo miedo de entrar y que le haya saltado doping
Quisiera ver eso sólo para ver a los fanas mexicanos y africanos del bicho perder la cabeza con conspiraciones.
Pongan un semáforo (?
Más que los que no lo vieron y solo miran sus videos por Youtube
También lo he visto en partidos televisados en esos años.
Pero como vos te las sabes todas, es al pedo decirte algo. Te las sabes todas, que seguro debes tener mas guita que Bill Gates..no?
La misma que dice que el equipo más importante de la argentina en el siglo XX fue independiente???
Mira vos. Y eso que para la Conmebol fue River…
Nos importan los datos que usa, no los criterios comparativos.
No me importa los ránkings de puntos que hace la IFFHS, ni que opinan de cocina, me importa que tienen los datos.
Y, a nivel datos, en fútbol, es la primera o segunda institución más sería que existe, y una de las únicas dos que la misma FIFA usa como referencia de registros.
Me pregunto en qué canal de Corrientes pasaban el Campeonato Paulista por esa época.
Seguro debe ser más fidedigna tu memoria subjetiva de algo que viste hace 50 años que ver los partidos hoy en día.
Hagan un thread de Pele y vayan allá, déjense de joder muchachos.
Considerando que existen unos 10^21 planetas potencialmente habitables en el universo observable, suponiendo de manera bastante exigente, que:
-
1 de cada millón desarrolla vida.
-
1 de cada mil planetas con vida desarrolla inteligencia tecnológica.
-
1 de cada mil civilizaciones coincide temporalmente con nosotros.
-
1 de cada cien desarrolla un deporte parecido al fútbol.
-
1 de cada diez tiene actualmente un jugador excepcional comparable con Messi.
La cuenta daría:
10.000 a 1.000.000 de “Messis” vivos actualmente en el universo.
Asi que dejen de endiozar al enano este
Ojalá, pero no ni siquiera. Que hablen bien de Messi, se lo merece.
Pero que no le chupen tan falsamente la verga, que digan conceptos más interesantes que se yo.
Todo es súper flanboyante: genio, extraterrestre, idolo, perfección.. buee paren chicos.
Maradona a la edad de Messi, estaba fundiendo a Mandiyu, eso lo resume todo. No hay debate, hace años enterró al gordo falopero anti River
Feliz cumpleaños Messías. Creo que le quedan dos cumpleaños más como jugador. En el 2028 se retira.
Messi no puede retirarse sin volver a jugar en la que fue su casa durante 20 años, el Camp Nou, y ojalá sea en el Mundial 2030, no antes.
Felicidades Lionel!
Feliz cumple Messi ojala que la pases muy bien y se cumplan todos tus deseos ![]()
Hoy me llegó un mensaje raro de Messi, me pidió unos mangos para el festejo de cumple, tengo que decir que al principio sospeché obviamente, pero después caí en que es Messi, no tiene porque mentir, así que le envié unas 50 luquitas.. eso sí, el alías generaba dudas, soy.messi.deverdad
Era Messi pero el padre.
Messi
Cr7
Ronaldiño
Pele
Gordo Ronaldo
Zidane
Bufón
Francesco toti
Di Maria
Dibu Martínez
Mbappe
Klose
Roberto Carlos
Xavi
Kempes
Enzo Fernández
Di stefano
Y muy pero muuuy más abajo, llega maladroga
El unico motivo para ponerlo contra Jordania seria para que siga farmeando goles y escapándose en la tabla, lo cual es sabido que a el le importa tres carajos. No debería ni ir al banco, si se lesiona cagamos.