Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Está muy lejos de Jaric, que tiene 450 goles de tiro libre

8 Me gusta

se imaginan el gol mil de Messi? en el Monumental? se mata pele

4 Me gusta

Karl Malone anotó 9787 tiros libres.

3 Me gusta

No tiene ninguna chance Messi de pasarlo a CR7. Ya lo dijimos mil veces acá que CR7 ni a palos va a permitir que Messi lo supere en goles, es capaz de hasta volver de un posible retiro o jugar hasta los 60 años para asegurarse que eso no ocurra.

5 Me gusta

Eso denota quién es el cogido y el que perdió la batalla…

6 Me gusta

Ni ahí, es el mejor de la Historia.

Sólo es un boludo interpretando la realidad afuera del verde cesped, no sirve para nada

2 Me gusta

Igual que yo, soy el mejor de la historia y soy un boludo interpretando la realidad afuera de mi entorno, asi es la vida champange!!! :wink: :flexed_biceps:

1 me gusta

No va a depender de ninguno de los 2 eso , el cuerpo apenas le da a CR7 :portugal: para framear goles en 2023 jugó 59 partidos , en 2024 51 partidos , en 2025 46 partidos , este año arranco perdiéndose muchos partidos entre semana pero al final se lesionó , y eso que vive en el área chica mayormente en los partidos , a Messi :argentina: seguro le pase lo mismo lamentablemente , podés cuidarte de todas las maneras posibles en una cámara hiperbárica , comer y entrenar lo mas sano posible pero los años no perdonan a nadie

2 Me gusta

2 Me gusta

Podrá ser el mejor futbolista de la historia pero le falta un cromosoma

6 Me gusta

Enorme outfit del chiqui, no puedo decir lo mismo del mogolico

3 Me gusta

image

5 Me gusta

El autista no sabe ni tomar mate, mira como tiene que usar las dos manos para agarrarlo

9 Me gusta

Disfrutaste los mates con el orco? La concha puta de tu madre. Este mogólico se esta haciendo odiar por todo el país con cada mogoliquez que hace.

7 Me gusta

La parte política vaya y pase, cualquier persona tiene su posición política o no. Ahora lo de seguir con las fotitos con Tapia es papelonesco por donde se lo mire. La concha bien de tu madre sos FUTBOLISTA y no decís nada de la situación actual del fútbol argentino??? sino que con estas fotos de mierda parecería que avalás al orco bostero.

6 Me gusta

Dejate de joder, el Chiqui vestido como mariscal de campo yankee en sus ratos libres

9 Me gusta

Le hizo un favor por lo del club del hermano al parecer , al final no dijo nada de eso nunca, por eso las fotos

1 me gusta

Los K ardidos porque Messi no salió a defender a los terroristas montoneros. Dejenlo en paz.

4 Me gusta

El chiqui se vistio de pibe de universidad de pelicula yanqui.

6 Me gusta

Messi es un boludo como Aguero y Tevez

7 Me gusta