Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Volvio el Goat :goat: marco 1 gol :soccer_ball: en la victoria de Inter 3-2 New York FC por la Fecha 5 de la MLS :us_outlying_islands:

Lleva 6 PJ 5 Goles :soccer_ball: en este 2026

5 Me gusta

Ojalá este 2026 se canse de meterla en la MLS, más algunos golcitos con la selección, y que quede a tiro para que el año que viene llegue a los 1000

2 Me gusta

Ya jugó 6 partidos en este 2026 , le quedan asegurados 29 partidos de MLS + 3 de la leagues cup + 3 de la fase de grupos del mundial + 2 partidos con la selección la semana que viene en total 43 Partidos , a eso habrá que sumarle si llega a las finales de MLS , leagues cup y mundial , el 2025 jugó en total 54 partidos

2 Me gusta

71 con el de hoy?

1 me gusta

hay que seguir sumando para los 1000 goles

si no mete 5 pepas en esta doble fecha esta pal retiro

2 Me gusta

deberia apuntarle a meter un gol por partido este año y un gol por partido el año que viene

50 goles por año

dificil pero jugando en ese intercountry que queme estos dos años que le quedan con suerte de esquivar lesiones musculares

como dije varias veces para mi no llega pero despues ves el torneo este que es una mierda y decis tranquilamente puede llegar en dos años y en la seleccion estan armando los tipicos amistosos donde te mete 3 goles por partido

la despedida antes del mundial seguramente armen algo en mayo o junio contra antigua y barbuda y se despacha con un triplete

2 Me gusta

El tema es q ronaldo no se retira y le lleva como 100 goles, si se retirara capaz pueda tener chance, pero no se retira el tipo y es mas viejo q messi

1 me gusta

No se si llegara pero 2do va a quedar seguro

4 Me gusta

Roberto Dinamita suena a un jugador de los supercampeones que le cambiaron el nombre real para adaptarlo al manga.

3 Me gusta

en un estadio de beisbol jugaron el partido

1 me gusta

Cuando llegue a los 78 va a surgir un tal Nitro Glicerinho con 105 goles de tiro libre que jugó en la liga estadual de Caido dos Arboles

9 Me gusta

71 a 6 de empatar el récord

Y si, es un perdedor nato!!! :wink:

sinisa y juninho creo que los teniamos todos como grandes pateadores

podias imaginarte un roberto carlos

ahora marcos assuncao, van hooijdonk, marcelinho carioca creo que son todos de los 90-00 o por ahi y creo que nadie los recuerda como pateadores

hablara mas del nivel de ligas en que jugaron o equipos porque la verdad lo de messi incluso teniendo menos seria mucho mas meritorio

el contexto importa tambien messi los hizo mayormente en champions, mundiales, eliminatorias, liga española no en torneos pedorros de 2do nivel

1 me gusta

Claro, tenía 70 con el que metió el otro día

Ojo porque ya metió 2 tiros libres en 2/3 semanas, queda todo el año y se le da bastante fácil, llega a meter 1 o 2 en la doble fecha y ya queda a tiro!

No es que está a 20 del primero tampoco, con 10 goles más de tiro libre, nnv

2 Me gusta

Me parece que le faltan bastante mas

No desinformen

El goat juan carlos sanchez,todavia me acuerdo esos golazos

6 Me gusta

Lo único bueno de enfrentar a Mauritania es si L10 puede meter 8 o 9 goles para llegar pronto a la luca! @Alguien

2 Me gusta

Esta mal esa tabla, le estan sacando goles al GOAT y se lo estan repartiendo entre los primeros!!! :laughing:

2 Me gusta

La página que lleva las estadísticas de Messi vs Cristiano tiene una sección de los máximos anotadores de tiros libres, justamente aclarando mitos como los 70 supuestos tiros libres de Pelé (son 44 en partidos oficiales de clubes de primera y selección - sin contar amistosos no oficiales o partidos de exhibición o en torneos de menores)

Encima esos peruanos de GDC que son de los peores “datos” que te podes encontrar del internet, son inchequeables. Lo único bueno que tienen es que tienen mas onda con nosotros que con la bosta.

5 Me gusta