Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Y será el 900, los tiene de nietos.

1 me gusta

Ojalá sea de tiro libre, 2x1, win win!

2 Me gusta

¿El clásico del Deep South?

1 me gusta

Seguís con esa pelotudez ?

Sabes que bien se siente uno cuando un pobre perdedor te envidia tanto y está tan pendiente, tengo varios fans de esos

Complejo cucaracha se llama lo tuyo, que te mejores! Bendiciones :face_blowing_a_kiss:

Loco, todavía veo en Twitter zurdos llorando, que enfermedad del alma que tienen !

2 Me gusta

Kjjjj, decí que estoy a 13 mil kms de distancia de Argensimia, si no sabés cómo te hago mamarme la verga mientras te filmo felandola ?
Loser, seguí tu ruta

5 Me gusta

No es buena la envidia, Dios te bendiga

3 Me gusta

Ya está, se mandó un moco. Pero no se puede seguir hablando una semana de esto y sacar del foco a todos los quilombos que genera la gente que realmente corta el bacalao en la politica nacional e internacional. Es como seguir hablando de los therians, un chiquitaje. Y encima muchos te traen a Maradona como ejemplo de integridad moral o coherencia ideológica, es bizarro.

2 Me gusta

el zurdito fracasado de Cappa criticando a Messi

2 Me gusta

Y si, despues de estoque hizo, como lo van a querer al Mas Grande???

1 me gusta

¿Ah todavía siguen tirándole hate al Goat :goat: del mejor deporte creado en la historia? , ojalá mañana llegue a 900 goles ,

3 Me gusta

1 me gusta

Lo pasa Disney+/ESPN a la Concachampions? @lasenorafiba

Esta en tiempo futuro? tiene el mismo valor que cualquier augurio que tire yo.

3 Me gusta

Así es. Hoy es el partido con Nashville.

1 me gusta

https://x.com/MARCELOFAVAOK/status/2031530420680999134?s=20

2 Me gusta

Si por aqui tambien estamos hasta las bolas con la pelea de Correistas vs Anticorreistas, toda esta asquerosamente politizado y a la minima que dices algo que no gusta te saltan ambos bandos que eres uno de ellos y bla bla. Ya estoy podrido de todo este tema, detesto a noboa como cualquier persona, pero no por eso voy a estar lamiendole el glande a Correa y opino que fue de los mejores presidentes que ha tenido Ecuador en los ultimos 30 o 40 años, pero ya esta, hay que soltar, su tiempo ya paso, actualmente esta recontra gagá y anda soltando cualquiera por twitter y los seguidores toman todo lo que diga como palabra santa, si siguen asi nunca van a armar un oposicion fuerte al enano de noboa y no es dificil porque el burro de noboa se pasa contradiciendo todo el tiempo

1 me gusta

Los que le dicen “hormonado” a Messi, son bosteros, es fija. También mejicanos boludos y españoles resentidos porque no jugó para España, le dicen hormonado desde sus comienzos. Cuando alguien lo llama así, sabes que estas mirando a un gordo pelotudo con cara de bolita marron y repugnante del conurbano profundo.

4 Me gusta

Por qué no das la cara? Coliseo y la concha de tu puta madre

3 Me gusta

Empató 0-0 de visitante contra Nashville.

No es mal resultado para la vuelta.

1 me gusta