Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

3 Me gusta

Mirá cómo se da vuelta cómo una tortilla sarrito bostero eh.

Se poné cómo loquita con la anglosfera.

3 Me gusta

A Antonella la embarazaron mientras hormonita se iba a chuparle las bolas a Trump

8 Me gusta

los peronchos y kukas siguen faltándole el respeto a Messi.

4 Me gusta

Foto de Messi con un pedofilo:

14 Me gusta

Antes de retirarse tiene que llegar hacer los maximos goles de tiro libre posible asi se cuela entre los tres primeros creo que eso esta mas posible que llegar a los mil goles

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

En el Mayami tiene promedio de gol similar a sus mejores tiempos en el Barsa. Si, ya no es el mismo que en su pico de rendimiento, pero lo compensa con la liga polenta de la MLS, igual que Cristiano con la liga de camellos. Mepa que si quiere, aguanta un par de años más y llega a los 1000.

2 Me gusta

“Defiendo a Messi a capa y espada contra todos los progres“ :clap:

5 Me gusta

Sabrá este hormonado que Irán no olvida ni perdona, no?

1 me gusta

1 me gusta

Saliste bien en la foto Joey, ahora traeme un pincho de tortilla a la mesa

Naces entre la guerra y la miseria, tu único escape es el fútbol, ves a Messi como tu ídolo, tu ejemplo a seguir. Acto después el hormonado aplaude y se junta con los responsables de que tu vida sea una miseria y que tu pais sea constantemente bombardeado. Fressi se cago en todos los niños y es el peor ídolo en toda la historia del deporte

6 Me gusta

espero que sea una jugada maestra para que nos den ayudin en el mundial que viene

convengamos que se hizo amigo del jeque de qatar antes del mundial pasado…

3 Me gusta

Argentina no clasificó al mundial 70, en el 74’ Polonia nos ganó 3 a 2, empatamos 1 a 1 con Italia. En la segunda fase Holanda nos ganó 4 a 0. Brasil le ganó 1 a 0 a Alemania Democrática, Holanda le ganó 2 a 0 a Alemania Democrática, Brasil nos ganó 2 a 1, Holanda le ganó a Brasil 2 a 0 y empatamos 1 a 1 con Alemania Democrática.

En el 78’ en fase de grupos solamente nos ganó Italia. Bélgica nos ganó 1 a 0

Italia nos ganó 2 a 1 en la segunda fase, Brasil nos ganó 3 a 1 en segunda fase, dato curioso Zico q hizo un gol y una asistencia, se fue a Italia en el 83’ antes que Maradona. El mismo gordo Drogon dijo q en la epoca de el tenia varios rivales

Fracescoli: (insert meme of spiderman in Guido’s tv show)

2 Me gusta

Mañana Concachampions, otra vez con el Nashville, qué pesados!

4 Me gusta

Que mal quedaste Leo. Pero igual te quiero.

4 Me gusta