Cuantos kukarachos, adolfitos y zurdos mugrosos siguen todavia indignados con el gran Lionel?
si me refiero a edad
bueno ultimamente es una constante de los superclase no solo son mejores sino que extendieron su carrera mucho mas que el resto de su generacion
cuantos tipos de 38 años hay en buen nivel sacando que esta jugando en un futbol “amateur” messi??
vas al tenis RF, nadal y djokovic duraron competitivos hasta pasados los 35 años. Lebron en la NBA, brady en la NFL, crawford o usyk en el boxeo, etc
saviola nunca fue ni top 10 mundial solo fue una promesa que tuvo algun año bueno en barcelona, monaco y benfica ponele. Aimar fue mas exitoso pero tampoco un tipo como para decir era el lider de sus equipos
posiblemente porque tener mas tecnica haga que se esfuercen menos. Todo lo que se le criticaba a messi de caminar la cancha por los burros que no saben de futbol es lo que hoy le permite seguir activo. Si hubiera forzado la maquina todo el tiempo, forzado jugar a traves de lesiones que sacando la de la paliza de del horno con chelsea en 2006 esquivo bastante recien ahora le estan empezando a agarrar como le paso en la copa america o las musculares porque ya son inevitables
parado seguira siendo un gran jugador eso es indudable es el mejor de la historia. La vision de juego que tiene no la tuvo ningun otro
A 101 goles de los mil está Messi, si juega hasta los 40/41 farmeando goles en la MLS o en alguna otra liga de menor exigencia, yo creo que debería poder llegar
El gordo Ronaldo no, no llegó a los mil ni cerca
Di Maria puede ser, pero el Bati me cago en mundiales no
En los 80s Zico jugo en Italia, me parece q dsp de q Maladroga pasara del Barsa al Napoli
El tema que Messi jugó en era Ley Bosmán. Pele, Maladroga, Platini, Zico, Van Basten jugaron en previo a la ley Bosman que era un futbol mas competitivo ya que los Europeos no tenian mas de 3 extranjeros
(Aunque Maladroga volvió a jugar en Argentina durante la Ley Bosman) en 2005 por ahi Messi le pidió la casaca a Zidane, esto lo digo porque muchas veces no se lo menciona al Argelino que se culió a Brasil en el 98 y 2006. Ronaldinho ganó el mundial del 2002 gracias al equipo y q Alemania en la final se cagó, el gordo Ronaldo venia muy bien. En ese mundial Klose le fue para la mierda pero el futbol le dio revancha y lamentablemente nos lo ganaron en 2014
Pero si es por eso Pelé tiene solo los goles con su selección. Jugó solamente en Santos y en el Cosmos.
Para mi Messi no llega. Ronaldo la tiene fácil por el lado de que la liga que juega es de segunda, pero metiendo un gol por partido son 35 partidos…
El año pasado metió 46 goles Messi. Tendría que jugar dos años más para llegar…
A Alemania le faltó Ballack en la final además
Chadporta le bajó el pulgar al hormonado y le dio lugar a Lamine. Lo lógico en un club con aspiraciones, nosotros hubiéramos hecho exactamente lo contrario
es todo negocios y nada mas que eso, es lo unico que le interesa a USA, si qatar y rusia no les hubiesen robado el mundial con la FIFA, hoy en dia aun estaría blatter en zurich, si a USA le tocas un negocio te manda FBI, CIA y los rangers a buscarte en donde te escondas y te sacan con el camion en culata
Hola putito
Pero justamente los libertarios lo estan usando en este momento, diciendo que el tipo es de derecha, pro libremercado y ect. por haberse sacado la foto con Trump.
Yo no creo que lo hubieran usado los progres a su favor sino iba, xq a alberso le negó ir a la Casa Rosada y ademas Messi ya rechazó en otras oportunidades la foto con Trump y nunca salieron a decir que era progre por eso.
Yo no creo que Messi sea tan boludo como vos decis y que no sepa nada de lo que pasa en el mundo. Con esto no estoy diciendo que haya ido porque apoya a Trump y a EEUU y bla bla, capaz fue porque tenia contratos que lo obligaban, anda a saber.
Lo que si, en la historia va a quedar que fue a la Casa Blanca a festejar un torneo de la MLS y ni cuando ganó la 1er Copa América, ni el Mundial, ni la 2da Copa America, fue a la Casa Rosada.
no podes comparar el futbol brasilero cuando se vendian pocos jugadores y era de lo mejor del mundo con la mls hoy
mismo el futbol argentino o uruguayo estaba al nivel de los europeos cuando no se iba cualquier nn
por algo se jugaba la intercontinental y se ganaba mas de lo que se perdia o estaban palo y palo hasta que vino la ley bosman y ya cambio todo
tenian todo arreglado pero no con el presidente
raro parece que quiere salvarse el culo de que fue un fracaso como dt
y todos sabian que messi terminaba en la mls post mundial ya habia comprado propiedades y todo
el trofeo es practicamente una copia de la champions?? kjjjj
Pelé no fue porque no quiso, lo vinieron a buscar muchos equipos pero no se animó a ir. Ley Bosman o no, Europa estaba lleno de buenos jugadores.