Tiene que aprovechar la lesión de Penaldo para recortarle muchos goles en estas semanas
que lento que esta, parece que corre en camara lenta
Volvio el Goat
marco 1 gol
en la victoria de Inter 2-1 DC United por la Fecha 3 de la MLS
Lleva 3 PJ 3 Goles
en este 2026
Está muy difícil marcar 101 para esos 1000. No creo que lo logre.
Yo creo que los 2 van a llegar , igual con lo justo a cr7 le está costando bastante marcar goles últimamente y eso que la mayoría son abajo del arco o de penal , incluso ya se lesionó y eso que no corre casi nada en los partidos , habrá que ver como está messi en 2 años
Me atrevería a decir que si siguen como están Haaland , Mbappe y hasta Yamal podrían llegar, aunque habrá que ver como cambian su juego cuando ya superen los 30 años ya que el cuerpo no responde de la misma manera con la edad
Y aunque sea un mérito llegar es solo más que nada para la estadística ya que ambos están en ligas de menor jerarquía , no en europa , Lewandowski podría irse a una liga menor y podría llegar no se si a 1000 pero a 900 y pico si , Zlatan también en mi opinión podría haber llegado
Zlatan se quedó en 570, lejísimos, nunca iba a llegar incluso si se iba a inflar números en Turkmenistán.
Messi y Cristiano metieron 704 y 701 goles respectivamente sólo contando clubes europeos (Barsa, PSG, United, Real, Juve).
A cuánto está de los 1000, estimado? Romario tiene 1k de goles pero es inchequeable la veracidad de los mismos, el gordo Ronaldo llegó a 1k?
Si tenés razón creí que tenía más goles , baldoseo por muchos clubes igual como cuando regreso a Milán en su últimos años
tendria que meter un gol por partido para llegar
es el 10% de los goles que metio en su carrera y ya no esta en el barcelona ni va a jugar en la seleccion post mundial
si viene al ritmo de 100 goles cada 2 años va tardar 3 o 4 mas en llegar
tienen que hacer la gran arabes de regalarle un penal por partido y ahi quizas llega
si a cristiano no le hubieran dado la cantidad de penales que le dan tampoco llegaria
Si mal no recuerdo, Ronaldo no llegó ni a 400 goles por clubes.
Aunque de todas formas para mi, los goles que marcó y marcará en el Miami no son cánon. Para mi sigue teniendo 819 oficiales.
A opiniones impopulares del fútbol los pasajes.
Como rompen las bolas por una foto con trump, ahumada pa$árela Aguilar e Israel hicieron cosas muchísimo peores y siguen vivito y coleando
En 2 años y medio llega contando este año , mediados del 2028 seguramente
Cago bastante su imagen y por nada? por que lo uso re Trump
Obviamente es multimillonario y todo le deberia chupar un huevo pero que entre te ame todo el mundo a que ahora lo odie medio mundo es mejor la primera, no parece una buena jugada muy poco conveniente para su figura
mientras tenga suerte con las lesiones posiblemente
ya hay que ir asumiendo que es practicamente un ex jugador
hizo bien en irse a la mls en europa no lo hubiera conseguido
No es un ex jugador todavía con calidad que le queda en un equipo de esta región le sobra
dije que practicamente
tiene 38 años lesiones musculares, articulares, golpes cada vez le va a costar mas recuperarse
ya deberia estar retirado a esta altura por edad
Calidad no hablo va a tener 60 años que va a tener mas tecnica que cualquier jugador en actividad. Eso no indica que pueda jugar profesionalmente
Si igual es un caso aparte , para mí más haya de la edad un ex jugador sería Aimar que cuando volvió que estaba todo roto ,Saviola que se erraba todos los goles , en otros clubes cagani que vive lesionado y se erra todo o ese español que se lesiona al caminar prácticamente