Y yo cuando comparé a Messi con el Diego? relee mis últimos mensajes, jamás lo puse en la ecuación. El hormonado se entierra solo, no necesita que lo comparemos más. Por suerte, la gran mayoría lo está recontra puteando por la fotito con Trump
Y el vínculo de Diego con Fidel era para que le facilite la merluza y las minas mientras estaba internado, vos no hubieras hecho lo mismo?
Hablas del drogadicto como “Diego" lo cual Débora tu afinidad con este individuo.
Acá siempre lo tratamos de drogon, Maladroga, pedófilo y varias cosas más, pero nunca por su nombre de pila. Solo los bosteros que se meten en estos foros lo llaman así.
Nunca hubiera trabajado con un dictador, sea de derecha o de izquierda, me dan asco.
Eso no lo entienden los que tienen el cerebro quemado por el adoctrinamiento político, y que solo viven en estos foros, para escribír de política, y muchas veces no aparecen en los temas de fútbol.
Si vas obligado pones cara de ojete como hicieron infinidad de celebridades frente a políticos. Este tipo fue sonriente a festejar mientras Trump anunciaba que no iba a dejar un niño iraní vivo
Nadie le pide a Messi que sea el Che Guevara, de hecho hace tiempo acepté que tenía más inclinaciones derechistas que otra cosa.
El problema para mí es que sea tan pelotudo, obsecuente, chupa orto yankee al igual que Milei..
Milei al menos grita como ALF y dice zurdos de mierda, este hormonado mulo se saca fotitos sonriendo como queriendo ser parte de algo que nunca va a ser parte porque es boludo, se le deben cagar de la risa, los Beckham, trump, musk y demás empresarios Yankees.
Esto será usado por la masa del portugués, bosteros, madridistas, autopercibidos izquierdistas como Santiago Armesilla, neofranceses, zapotecas, olmecas, etc; cuando Portugal gane la Copa del Mundo en unos meses más. Yo me resto, me resigno a este desenlace deprimente y abrazo el estoicismo de aquí a julio para sobrevivir mentalmente a lo que se viene. No queda otra solución, no involucrarse más. Todos estos miserables quieren una venganza contra Messi.
Messi es un mercenario chupa pija de Trump, Macri, Milei y la gusanería cubana. Festejas, defendes y apoyas a un contrarrevolucionario, ni siquiera le haces honor a tu nombre.
Primero, Maradona quería jugar en River. Segundo, no podes equiparar apoyar a Trump y a Fidel Castro. El primero es un genocida y criminal de guerra; el segundo fue un revolucionario.
Una cosa es sacarse solo una foto por compromiso de la institución donde trabajas , y otra es salir a declarar a favor de las políticas de un partido político cosa que Messi nunca hizo es ilógico tirarle mierda por eso , en cambio otros deportistas si salieron a hablar a favor de ciertas políticas e incluso salieron a bailar con banderas