Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Como te gusta chupársela a Trump, seguila chupando

2 Me gusta

A Trump le puede caer un misil en la cabeza, yo defiendo a Messi, ídolo de la gran nación argentina, a vos no te importa porque sos trosko y no cantas el himno.

5 Me gusta

Camilo viró a LLA tan rápido que no nos dimos cuenta, otro aspirante a gendarme de Milei

2 Me gusta

Me informan que el animal favorito de Messi es el león…

2 Me gusta

Podés defender a Messi o no… Pero no podés defender a Maradona.

Es avalar el garco en la vereda y tocar nenas. Es despreciable totalmente, mas allá de lo que hizo en las canchas.

12 Me gusta

Por lo único que no se puede defender a maradroga es por ser bostero y anti River. Después hizo las mismas boludeces que muchos famosos e ídolos, incluso Messi. Cual es la diferencia entre Maradroga saludando a Fidel y de Messi saludando a Trump? Ninguna

11 Me gusta

Todo esto de Messi esta haciendo mierda la imagen de maladroga jajaja

Messi es violador, golpeador, pedófilo y drogadicto? no me hagas calentar gordo

6 Me gusta

Nada extraño en un futbolista de sobresaliente nivel

Muchos otros eran iguales. O peores.

1 me gusta

Messi hasta ahora no ha hecho ninguna de las aberrantes cosas, por las cuales mala droga termino siendo un ser despreciable. No los podés comparar, ni siquiera en el plano futbolístico, en el cual Messi semántico en la cumbre de todos, durante muchísimos años, mientras el drogon duro mucho menos hasta terminar dando asco en la bosta todo papeado con su amigo Caniggia.

1 me gusta

Berlín??? Pero me chupan un huevo los nazis como los inútiles teoskos, que son la misma mierda que somete y mata gente y se enquistan en el poder con dictaduras que niegan derechos a sus habitantes.

Vos puteas a los judíos y tenés como ídolos a dos moishes, uno un asesino y el otro un idiota que encima se pone un apellido de fantasía, porque tiene vergüenza de sus orígenes. Su padre debe estar revolcándose en su tumba, no solo poriwe el hijo tiene vergüenza de su apellido, sino porque le salió idiota….…..

1 me gusta

Messi le hizo un gol con la mano a River, hay algo peor que eso?

7 Me gusta

Hoy se quebró mi relación con Messi.

Lo banqué contra viento y marea, toda su carrera, desde que lo vi hacer un golazo al ángulo a Brasil en las sub de Argentina. Fue mi ídolo, tuve posters, lo defendí de los malos resultados en Argentina, no digo mala perfomance por que para mi siempre jugó bien.

Lo defendí de las acusaciones de ser autista, de tocarse el ganso, de ser OPA, de no tener voz ni personalidad. Lo defendí de que le digan Gallego. Todo, fue el ídolo de mis 20’s años.

Y ahora de pronto al fin de su carrera cuando empieza a mostrar un poco su personalidad resulta ser un cancherito, un soberbio, que admira y se rodea del conglomerado empresarial yankee, obnubilado por la guita, la fama, los modelos como beckham, le quiere dar picos al pelotudo, imbecil, insipido de De Paul.

Lo de ayer fue insostenible, en plena guerra a las sonrisas con Trump sacándose fotitos trajeados como sintiendose parte. Un desastre. Dolor inmenso.

Adios hijo de re mil puta, vos, Di María y toda la selección se va a la re putisima madre que los parió. Tenemos la mala suerte de que el 3er mundial lo ganaron los 23 mas pelotudos, salvo dos o tres excepciones.

Prefería mil veces que los 5 penales que nos regalaron para que los Cataríes tengan la foto con Messi campeón, nos lo hubieran dado otro año.

11 Me gusta

Es una foto nomas, la re viven ustedes

12 Me gusta

Y pidió perdón a la hinchada.apaete de que se chico por decisión de el vino a probarse al club,.con lo cual, hay pocas dudas de que colores le tiraban

Peor es bastardear cada vez que podía a River y su gente como hacía el drogadicto culo roto de Maradona. O capaz a vos te gustaba cuando decía que “a River se la había bajado la bombacha”

.

1 me gusta

Por suerte lo llegué a vivir dentro y fuera de la cancha a Diego Armando Maradona.

3 Me gusta

Saca a Maradona de la ecuación, estás garchado mentalmente. No podes justificar nada de Messi sin meter al Diego.

La realidad es que el tipo nos hizo un gol con la mano y ahora apoya los asesinatos de niños iraníes y palestinos. En mí consideración, eso lo hace una mierda de persona.

4 Me gusta

Hay que disculparlos, algunos mezclan política con fútbol, y no entienden que esa participación de Messi, la hacen todos los equipos que ganan la MLS con el presidente de turno hace años.

Distinto esera lo que hacía Maladroga, que se reunía con cualquiera, incluso con dictadores como el cubano, que financiaba y entrenaba a los terroristas que asolaron junto con los milicos el país en los setenta y dejaron un tendal de muertos. De eso no les da asco a algunos…..no siquiera que el drogon puteara River y a nosotros como hinchas.

2 Me gusta

“al Diego", listo otro bostero encubierto o sodomizado por el drogon.

Da asco que algunos se digan hinchas de River y se bajen los calzones con ese negro de.mierda.

Así que seguimos con tu idolo de barro. Prefiero mil veces a Messi, antes que el otro sorete mal cagado, antí River y amigo d e dictadores que si hicieron daño al país.

Y Messi no apoya nada de eso, fue a una presentación que siempre se hace del equipo ganador de la MLS con el presidente de USA, a diferencia del imbécil de Maradona que se abrazaba con el asesino de Castro que financiaba y entrenaba a los terroristas que asolaron en los setenta junto a los milicos nuestro país.

4 Me gusta

Ayer lo vimos todos!! el tipo se puso a aplaudir mientras Trump prometia que iba a eliminar a cada iraní de la faz de la tierra (incluido mujeres y niños)

10 Me gusta

Messi no habla ni entiende el inglés, como lo vas a entender vos? O tus padres son hermanos?

Ninguno le tradujo lo que Trump decía, el solo presto la cara.

No así con tu idolo que se abrazaba con el dictador cubano, y había vivido como muchos esa nefasta década del setenta y no era algo que no se sabía que este financiaba y entrenaba a quienes después venían para acá y matan a argentinos……incluso niños, mujeres, adolescentes, viejos y de mediana edad. Pero de eso a vos no te asista nada…es tu héroe el drogon.

Si vos crees que Messi entendió algo de lo que dijo Trump, la verdad, es que sos o.muy bólido o crees que este tipo aprendió inglés, cuando hace poco en un reportaje expreso claramente que “no sabe nada de ese idioma y que por eso no se puede comunicar con nadie que no hable español en usa”…..

3 Me gusta