CR7 arriba de Platini, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Neymar, Cruyff…
“10 mensajes sin leer”
Hoy se come familia.

estuve viendo que ahora se sumo un NN a los maximos goleadores de tiro libre, que onda? no era Juninho el maximo?
cuando lo pase va a aparecer otro nn ?
Dependiendo de la lista, Junhinho aparece o con 72 o con 77, en esta última siendo el máximo anotador de tiros libres. Pero también aparecía Pelé, que era francamente muy irregular en su técnica con los tiros libres con 68-69 goles, cuando no marcó más de 40-50 si la memoria no me falla, pero no recuerdo que usuario dejó esa lista.
Cafú tiene la cara de Rivaldo
Nunca fue el lapiz mas afilado del cartuchero por fuera de las canchas de futbol, pero bueno, siempre vivio en una jaula de cristal, con 39 es hora de que se enfrente al mundo real.. le van a llover criticas.
Ya era polemico hacer una foto con donaldo antes de la guerra con iran, por los quilombos de ice contra latinos, ahora ni hablar.
Pesima foto para su historial, más aún teniendo en cuenta que se rehusaron a ir a la casa rosada en el 22 por miedo a la crítica. Se puede entender que por ser la cara del mundial en usa tenga ciertos compromisos, pero la verdad es un pelotazo en contra verlo junto al agente naranja.
nooooo
lo q va llorar bitel
Yo lo vengo puteando hace años, es una lacra, no me sorprende que sea un arrastrado del pedófilo, criminal de Guerra y genocida de Donald Trump
Yo ya lo odiaba jaaa
jaja lo se, solo quería meterte fichas
y me lo lloras, KUKARDO
No fuiste capaz de ir a la casa rosada, a festejar con la gente el mundial, y ahora te entregas al viejo violín de Trump. Siempre fue una lacra este tipo, la mayor mentira en la historia de este deporte
Ir con el patea embarazadas o ir con el que le dijo al pobre angelito donde estaba el ascensor
No es muy difícil de elegir
Me mata como los gordos Maradroga dicen “Del lado maradroga de la vida”.
El gordo merquero se juntaba con dictadores comunistas y encima le cabían las menores, no es ejemplo de nada.
y cada vez que podía le tiraba mierda a RIVER, está identificado con caca juniors
Si Trumpete y Miley lo componen y lo tiran en contra del orco, ojalá.
Gracias Dios por Messi, el que no quiere a este tipazo no quiere a nadie loco
Ya lo dije
Medio a la critica no, es porque la mayoria odia el kirchnerismo, sobre todo Messi que es re derechudo.