Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

claro seria un “ganador” de conferencia, no un “campeon”

4 Me gusta

Penoso ver como en el final de su carrera le arman toda la fiestita para que salga campeón en esa liga pedorra. No se merecia terminar así con la carrera que tuvo. Pero bueno, el se lo ganó.

Ya cuando les dieron el regalito de la clasificación al MdC se olía la mierda… Hay que ser muy boludo para creerse esta farsa.

10 Me gusta

Esta es la que vale:

Wikipedia en inglés >> periodistas y twitteros que ni saben sumar.

4 Me gusta

El perfil del barcelona fue el mas real y autentico de messi, una persona humilde que lo se veía feliz jugando al futbol sin que nadie le rompa la pija

forzamemente fue mutando en una persona arrogante con actitudes actuadas pesimas que le vemos hoy ej, hacerse el malo en la cancha, declarando a lo Diego etc etc. Todo esto por capricho y recrimacion de la gente.

7 Me gusta

Eh, si te vas al resto de ligas deportivas yanquis en Wikipedia, veras que a todos los equipos les hacen un conteo de los titulos de división y los de conferencia, es la idiosincrasia deportiva de allá pero todos saben que lo que importa de verdad es el juego de campeonato (Super Bowl/Serie Mundial/Stanley Cup). El caso de la MLS es aparte porque decide entregar un trofeo oficial sólo al campeón de la temporada (MLS Cup) sino al primero de la tabla regular (Supporters Shield).

Además que Wikipedia misma tiene cosas como que no le cuentan una Supercopa española que Messi no estaba en la lista del equipo pero todos los organismos se la cuentan. Entre otras cosas, tienen un criterio raro los gordos wikipedia.

y que lo lloren madridistas
mexicanos
chilenos

y al que le duela

GOAT TOTAL

5 Me gusta

Se acuerdan cuando un puñado de canadienses osaron boludearlo?

https://x.com/OutMessi_/status/1997469215893422581

2 Me gusta

Ganò contra vancouver??? Pero eso es canadá…

No entiendo por qué lo yankees mezclan todos sus deportes con clubes de Canadá.

También creo que basket mezcla con Canadá.

Y no se si futbol americano o beisbol hará lo mismo.

4 Me gusta

Suena para el CARP?

5 Me gusta

Cómo debe estar gozando Anto ahora carajo!!

1 me gusta

Porque son unos mamavergas históricos de Estados Unidos.
El 90 porciento de la población vive a menos de 100 km de la frontera.
Para los yankis es como su paisito pero de anabólicos.

5 Me gusta

Tal cual. Los argentinos lo hicieron mierda. El argentino es sorete, garca y ventajero por naturaleza, por eso siempre va a preferir a Maradona. Le rompieron tanto la pija que se terminó maradonizando Messi.

7 Me gusta

Ya se, yo hable de oficialidad, no de importancia.

Por ejemplo, es como el Supercopa Internacional, es oficial? Sí. IMPORTA? Poco y nada.

Ahora yendo más lejos… es la liga de Disparos Unidos, tampoco importa mucho, que gane Concachampions y luego le gane al campeón de libertadores a fin de año y llegue a la final vs el Europeo, ese siempre fue “el reto de verdad”.

2 Me gusta

Canadá no existe.

Literalmente son 3 ciudades, Toronto, Montreal y Vancouver, sales de ahi y es el polo norte. Y todos pegaditos a la frontera con EEUU.

Entonces, no tienen para armar una liga propia, y si lo hacen es muy mala (en futbol hay una liga nueva, de 8 equipos pero son bien ligeritos).

5 Me gusta

Me perdí la final de todos los tiempos porque me cortaron la luz los hijos de puta de Epec y ni batería en el celular me quedaba, aún así, OTRA COPA MÁS PARA CASITA, EL GOAT TOTAL, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS SIN DISCUSIÓN, EL MÁS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONOOOO

5 Me gusta

Y recordemos, ahora el GOAT, solamente no ganó 4 de todas las competencias que jugó:

• Copa de Francia (insólito que no la pudo ganar)
  • US Open Cup (no pudo jugar la final porque se lesionó, siempre supe que si jugaba ese partido, también ganaba ese título, encima el Inter Miami no lo volvió a jugar)
  • Super mundial de clubes (lo agarra al final de su carrera, si se jugaba desde antes, con el Barcelona lo hubiera ganado)
  • Concachampions

VAMOS POR LA CONCACHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE MESSIAS, DALE QUE QUIERO LLEGAR A LOS 50 TÍTULOS CORONANDO EN EEUU DE VUELTA!!!

5 Me gusta

fue convocado a la copa confederaciones 2005??

1 me gusta

Callate Sepi

5 Me gusta

A ver que hace messi de aca al mundial

No es tan fácil como piensan algunos acá.

Lista COMPLETA de jugadores CRACKS NO estadounidenses que llegaron a la MLS como estrellas de élite y NUNCA ganaron la MLS, europeos, africanos (y algún sudamericano de nivel absoluto que también se quedó sin el título). Solo jugadores que en su momento de llegada eran considerados top mundial o de selección absoluta consolidada.Europeos (ya mencionados + algunos más importantes)

Thierry Henry (Francia) – NY Red Bulls

Zlatan Ibrahimović (Suecia) – LA Galaxy

Wayne Rooney (Inglaterra) – D.C. United

Frank Lampard (Inglaterra) – NYCFC

Steven Gerrard (Inglaterra) – LA Galaxy

Andrea Pirlo (Italia) – NYCFC

Bastian Schweinsteiger (Alemania) – Chicago Fire

Lorenzo Insigne (Italia) – Toronto FC

Xherdan Shaqiri (Suiza) – Chicago Fire

Gonzalo Higuaín (Argentina, pero carrera 100 % europea élite) – Inter Miami

Kaká (Brasil, carrera europea élite) – Orlando City

David Villa (España) – NYCFC → llegó a finales de conferencia, nunca la Cup

Nani (Portugal) – Orlando City

Rafael Márquez (México, pero etapa élite en Barcelona) – NY Red Bulls

Giorgio Chiellini (Italia) – Los Angeles FC → llegó en 2022 cuando ya estaba en declive, pero nunca jugó la final de MLS Cup con LAFC (la ganaron en 2022, pero él llegó después de la final).

Africanos de élite que nunca ganaron la MLS Cup

Didier Drogba (Costa de Marfil) – Montreal Impact (2015-2016) → llegó a final de conferencia Este, eliminado por Toronto

Didier Drogba (el gran referente africano en MLS, sin MLS Cup)

5 Me gusta