Estoy en el obelisco festejando
Cuando llega la gente?
Zlatan nunca ganó la MLS
Lionel Messi in finals:
• 51 matches ![]()
• 51 goal contributions ![]()
• 35 goals ![]()
• 16 assists ![]()
He’s now the player with the most goals and the most goal contributions in a final
me dio pena ver a maschenardo y ¿jordi alba? llorando cuando meten el 3er gol
para estos tipos este torneo es menos que uno de barrio para cualquiera
la nada misma todos esperabamos hace años que ganen esto y seguramente la concachampions
por lo menos una vez diria que varias tambien. No hay un solo yankee jugando y eso ya te da una ventaja enorme
Hasta masche malo siendo un pésimo entrenador, salio campeon este año y gagardo gastando 100 palos este año no gano nada, 2025 de fracasos para el dt de River
ganar la conferencia no da titulo?
No es serio que messi y de paul jueguen en esa liga de mierda. La b metro es la champions al lado de esa liga de granjeros yanquis.
Es una locura
Son así los nenes scalonetta BigBoss querido, son mas hincha de Messi y soplanucas de Tapia que hinchas de River Plate Tu Grato Nombre y su DT… recordemos que estos foristas gritaron el gol que nos hizo el hormonado en 2015…
Si
Precisamente aca tenemos a uno de ellos. De yapa del barcemoda, el bosta jrs de España…
Yo no grité ningún gol contra River.
ahi en la imagen no esta, en todos lados dicen que gano 3 titulos cn el inter miami y tendrian que ser 4, leagues cup ,supportied shield, conferencia este y mls..
Nadie lo hizo, es un mantra que repite la secta de centroamericanos fanbase de serresiete.
Aparte el papel ese fue siempre del Charro, laikis es el torneo argentino a de los trolls.
El título de conferencia no es oficial, por mucho que se venda.