Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Yo recuerdo un maradoniano @facugabriel creo que se apodaba, que hasta posteaba fotos de Maradona con la camiseta de los chanchos. En esos años sólo leía el forito. Cerraron como correspondía ese tema.