Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

:joy:

4 Likes

El mas gordo del foro es una gacela al lado de Suárez, no se si entra de titular en el equipo de los casados.

9 Likes

y de cardio parece que tampoco anda sobrado

va en camara lenta y ahogado

3 Likes

Mamita, esta como el pibe ese Bruneger el tiburon… Hasta la motricidad parecieria que le esta costando

3 Likes

Messi mirando al Yacare Herrera

Un mexinarco corriendo

3 Likes

1 Like

Le sacan las champions ahora? :joy::rofl:

2 Likes

Troll_Moreno

3 Likes

Siempre lo voy a decir, por gonca o comodo, nunca golpeo la.mesa y pidio mejores compañeros ( y dt en la seleccion), tendria que tener un mundial mas por lo menos y varias copa america.

Si tengo que hilar bien fino para mi además de eso lo que le faltó es ganar una Champions más en el Barza cuando él ya era capitán/emblema de lleno, o sea post era de los Xavi, Iniesta y Neymar, con eso completaba de lleno todo el circuito. El momento era en 2019, pasaban esa Semi con Liverpool y la final estaba regaladísima, pero se mandaron otra pecheada. Pero todo no se puede, hubo momentos esos años en los que realmente jugaba solo, como en la ida contra Liverpool de esa Champions.

En esa Semi con Liverpool, en en partido de vuelta deja mano a mano 2 veces al burro de Dembele (antes ya habia metido 2 goles en el 3 a 0 de ida)…

5 Likes

Esa champions del 2019 era toda de él, pero la perdieron los verdes de los compañeros

3 Likes

y en la ida se comio un gol increible tambien dembele

igual fue una mentira ese 3a0. Fue todo de Messi que lo que tocaba lo mandaba a guardar

despues en la vuelta se comen 4 con un liverpool que del tridente mane salah firmino le faltaron 2 o los 3 no me acuerdo

nunca levanto la champions como capitan?? Bastante raro eso

1 Like

Los chistes de Messi autista son un cago de risa.

2 Likes

Hay legado.

2 Likes

Toda del mati suarez europeo. Aka Dempeché. Mamita que estafa de jugador. Pensar que se salvo el y 80 generaciones robandole a los clubes. En el unico lugar q justifico sueldo fue Dortmund

3 Likes

Me costo creer que sea Suárez. Parece brunenger tocando su primer fulbo a los 20 años

1 Like

en el dorthmund la rompia el negro y estaba mas que justificada la compra al barsa… pero con esas que erro sepulto la copa de messi, lo habra querido matar, pero es tan buen tipo que capaz no jaajja

De bancar a este gobierno no se vuelve.

El pueblo no olvida.

2 Likes

4 Likes