En el puto desierto del Sahara
Si el Goat
un dia se propone a hablar lo entierra a este tipo , pero como no le importa no dice nada , siempre humilde como se debe ser , en cambio CR7
siempre le tiro mierda de manera indirecta pero cuando lo tuvo en frente cara a cara se hace el bueno con el eso habla de la clase de persona que es cada uno , lo curioso es que ya casi 40 años va a cumplir y no madura
Los sábados nunca volvieron a ser lo mismos desde que este muchacho se fue del Barza. Que pedazo de historia de la que fuimos contemporáneos, ningún jugador de la actualidad hace ni el 20% de lo que hacía Messi todos los finde.
Reflexiones de sábado por la tarde
Que gusto leerte Millo querido.
Abrazo de gol.
Para mí Lio está entre los mejores 5 de la historia, sin dudas.
para maquina, no te juegues asi
¿No están un poco cansados de ver a cualquier idiota que se cree músico irse a sacar una foto con Messi?
Yo si, a mi particularmente me costo dormir ayer por este tema.
Inaguantable

Pasan los años y sigue igual de autista.
Si, se que también sos autista vos. No tenes que recordarmelo
una puerta pentagono el 10
El más grande de todos, sin discusión! le falta el premio Nobel nomás a la cabra
Sigo insistiendo que cada jugador tuvo su época y las comparaciones son odiosas.
Es como comparar ejércitos que peleaban en la Primera Guerra Mundial, y en la segunda, las armas eran diferentes, la manera de pelear era diferente, era todo diferente.
En el futbol había menos torneos, se jugaban menos partidos, había menos difusión, había mucha menos plata, etc. Dejen de comparar.
¿Por qué sacarle méritos a los demás?
1910s: ¿Friedenreich?
1920s: Scarone
1930s: Meazza
1940s: Moreno
1950s: Di Stefano
1960s: Pelé
1970s: Cruyff
1980s: Maradona
Un quiebre entre inicios de los 90 y mediados de 2000 donde hubo bocha de cracks pero ninguno que sea el top indiscutido, para mi 1a y 1b son Ronaldo y Zidane, en cualquier orden.
segunda mitad 2000 y 2010s: Messi
También los segundos en cada década: el de Meazza fue Sindelar, el de Di Stefano fue Puskas, el de Pelé fue Best, el de Cryuff Beckembauer, el de Diego Platini, el de Lionel CR7.
De Friedenreich, Scarone y el Charro ni idea y me da paja ponerme a buscar nombres de esa época. ¿Pedernera quizá del Charro?