Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Pobre Messi, ahora con este payaso de técnico, ni va a llegar al mundial en buena forma…

4 Likes

Yo le agradezco que nos haya sacado a ese nefasto de la seleccion sub 20. Ya nos habia dado una mano sacandonos de encima a David Martinez.

4 Likes

Messi sabrá que ese negro está en el plantel?

4 Likes

El vino del Messias!

5 Likes

Para regalar en las fiestas , creo que sale 60 euros la botella

4 Likes

Se sacrificó para que no siga arruinando a la selección

En un momento te vas a tirar un pedo y va a tener el logo de Fresqui paraaa un poco hormonita que la guita no te falta

3 Likes

thiago messi en el inodoro…

https://x.com/deportes24ar/status/1863383619546316915/

5 Likes

La concha bien de su madre con este enano hormonado bostero de mierda. La puta de rocuzzo likeando publicaciones de boca. Y Pensar que aca hay boludos que le hacen photoshop con nuestra camiseta.

Fzf7s_yWwAcm-oT

5 Likes

El hijo fue porque la sub 13 de inter de miami fue invitada solo por eso , no tiene nada que ver Messi que esta en Rosario

2 Likes

el año pasado en el programa de yanina latorre habían dicho que messi se emocionó de manera particular cuando estuvo en la despedida de riquelme… yo creo que es hincha de esos sucios y el hijo también

Lo re puteabamos a hormonel y ni había estado jaja que jijodebuts

2 Likes

No hay chance de que un rosarino sea doble camiseta… deben ser los monos mas termocefalos del pais

1 Like

Muy emocionado no se lo ve…más bien tiene cara de embole.

2 Likes

Este cual de todos los hijos es, el que es igual de autista que Fressi? O el que es más avispado?

11 Likes

Pendejo basura y bostero como el hormonado del padre

9 Likes

Fue Thiago, el hijo más grande que es medio boludo. El que es un crack es el del medio, Mateo.

10 Likes

Jajaja porque bardeaban a unos pibitos.

3 Likes

¿Jodeme que la tilinga esta es hincha de la mierda?

Bridown le regaló un palco de lujo en el Monumental y Fressi ni siquiera se dignó de decir “gracias” y nunca lo usó. La concha de tu madre enano del orto, agradecele toda la vida a River que te dió un Mundial por que de lo contrario hoy tendrías menos titulos que el Turco García en la selección.

12 Likes