Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

el thread de echeverri es por alla

lo unico a corregir tu no has ganado nada rata chaqueña

5 Me gusta

Los que critican al Goat :goat: no entienden nada , está jugando sus últimos partidos y en vez de disfrutar tiran mierda , en fin yo veo que no hay mucho recambio realmente eso es preocupante ,a nivel local e internacional no hay Argentinos que se destaquen mucho para que uno diga este puede hacer algo distinto y hablo en todas las posiciones

4 Me gusta

el mundial nos agarro en un pico de rendimiento de varios jugadores que normalmente no estan para ser considerados jugadores top en el mundo

hablo de enzo fernandez, macallister, julian incluso messi ya esta de vuelta

sobre todo el mediocampo dio mucho mas de lo que se esperaba y es posible que pare el proximo mundial regresen a la media de ser buenos jugadores pero no para repetir el titulo

4 Me gusta

Concuerdo en todo menos en lo de Messi , si se pone a punto puede aportar mucho dependerá de el , le está jugando en contra estar en una liga de bajo nivel

3 Me gusta

El problema actual no es tanto club de amigos, sino las edades de muchos jugadores. Hay que pensar en 2026, faltan 2 años y varios jugadores, por edad, ya no deberían estar. Si queres dejo a Messi por ser Messi (y mas si acepta ir al banco en 2026). Pero los Otamendi por ejemplo, ni a palos.
Y si la renovación no se hace a tiempo, sera desperdiciar el Mundial 2026. Y la realidad luego forzara al siguiente DT (no creo que Scaloni quiera seguir luego de 2026) a cambiar la mayoría.

2 Me gusta

Otamendi solo sería el que está de más si hablamos por edad el resto tiene buena

Tagliafico ya tiene 32 años. Llegaría con 34. Y nunca fue un crack.
De Paul tiene 30, llegaría con 32, pero su nivel puede caer bastante.
Hay mas que son +30 y no son indispensables, ademas de que han bajado de nivel. Paredes, etc.

Sumale a algunos que estan cerca de los 30, y siempre fueron suplentes que no les dio como Lo Celso.

4 Me gusta

para mi la defensa central es romero martinez, despues, de paul, enzo, julian, lautaro, alexis, todos estan en edad. Los laterales, montiel y huevo acuña si tengo que definir hoy.
El resto se rellena con lo mejor del momento.

2 Me gusta

Acuña ya tiene 33 años. Para 2026 no estara ni a palos.

2 Me gusta

Habría que buscar recambio pero no hay muchas opciones , ¿que lateral podría estar en lugar de tagliafico ?

1 me gusta

nos faltan algunos suplentes mas de jerarquia tal vez. taty castellanos? balerdi? foyth? tagliafico? mmm

1 me gusta

Los laterales siempre fueron un problema. Argentina no saca cracks en esos puestos.

Hoy en día no se quien se podría probar. Pero si se que para 2026, Acuña casi con seguridad ya no va a estar, y Tagliafico va a ser muy veterano.

Y si no hay más que vayan ellos kjjjj

1 me gusta

ese es el problema jugar en la mls te saca una o dos marchas

caminando sacas diferencia en esa liga

el cono barco masterclass

es la primera vez que leo que alguien disfruta viendo a un jugador que es superado fisicamente por los rivales y sus intervenciones son deficitarias producto del paso del tiempo

Es un decir la calidad a pesar del paso del tiempo la tiene incluso es el goleador de estas eliminatorias pero claro es mejor hablar mierda …

4 Me gusta

Renunció el Gaga Muertino en el Inter, Messi va a ser el nuevo DT.

2 Me gusta

Y el mundialito? Xd

Que pesado el enano con Muertino, lo pidio para el Barcelona, para la selección y para el Miami y en todos lados le fue como el orto.

5 Me gusta