Esta ganandole el Inter Miami de visitante a Atlanta Utd por 1-0, y el gol lo acaba de hacer…Hector David Martinez.
No la embocaba desde que jugaba en DyJ
Una de las preguntas que le hizo (raro que nunca nadie se la haya hecho antes) es si tenía pensado ser DT y dijo que no.
El gol fue terrible blooper
Pero siendo Martinez definio mas que bien
No entiendo la calidad que tiene Messi para dar el mejor pase filtrado y al pie a cualquier nn, en este caso el paragua Gomez
La está pecheando con de todo Martino
Gran final palo a palo, será una liga mediopelo pero la MLS no te aburre
Dale Messias meté un golcito que sino hay que ir a penales, con este formato de re mierda de la MLS
Ese gol olímpico se está haciendo desear mucho ya la concha de la lora, tuvo 2 casi goles hoy así
Fresqui apurate que Antonegra otra vez esta encamada con el negro que corta el césped
Uff, era el gol de todos los tiempos
Y si, pecheada
Mamita, qué pecheada!!!
Encima si no escuché mal, el tercer partido es en fecha FIFA, osea que sin Messi pueden perder tranquilamente y quedar arafue!
Dijeron 21 días, me parece que juega
el 3er partido es este 9 de noviembre juega fecha FIFA el 14 y 19 de noviembre , puede jugar todos los partidos pero le venia bien ganar hoy para descansar , en mi opinion mientras juegue mas partidos mejor ya que al ser playoffs si llega a quedar eliminado no juega mas hasta el año que viene y creo que los de la mls arrancan a mitad de febrero si no me equivoco seria que va a estar parado casi 3 meses una cagada el calendario
Hasta ahora:
Galaxy vencio a Colorado en los dos partidos.
Minnesota vencion a Salt Lake en los dos partidos.
Miami/Atlanta , Orlando/Charlotte, Cincinnati/NY City se llevaron un partido cada uno. Van al tercero.
Hoy 2do partido:
NY Red Bull vs Columbus (ventaja NYRB)
Vancouver vs LAFC (ventaja LAFC)
Houston vs Seattle (ventaja Seattle)
El unico duelo ya confirmado: Galaxy vs Minnesota. Galaxy amplio favorito.
Como un mano a mano va a ser al mejor de tres partidos kjjjj, que “liga” de re mierda por dios.
Ellos hacen series en todos los deportes, hockey, nba, beisbol,etc
Pero no se dan cuenta que en el futbol eso no va.