Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Esta ganandole el Inter Miami de visitante a Atlanta Utd por 1-0, y el gol lo acaba de hacer…Hector David Martinez.

6 Me gusta

No la embocaba desde que jugaba en DyJ

3 Me gusta

Una de las preguntas que le hizo (raro que nunca nadie se la haya hecho antes) es si tenía pensado ser DT y dijo que no.

1 me gusta

El gol fue terrible blooper

https://x.com/gastonedul/status/1852862475651162546

Pero siendo Martinez definio mas que bien

1 me gusta

No entiendo la calidad que tiene Messi para dar el mejor pase filtrado y al pie a cualquier nn, en este caso el paragua Gomez

2 Me gusta

La está pecheando con de todo Martino

Gran final palo a palo, será una liga mediopelo pero la MLS no te aburre

1 me gusta

Dale Messias meté un golcito que sino hay que ir a penales, con este formato de re mierda de la MLS

Ese gol olímpico se está haciendo desear mucho ya la concha de la lora, tuvo 2 casi goles hoy así

1 me gusta

Fresqui apurate que Antonegra otra vez esta encamada con el negro que corta el césped

4 Me gusta

Uff, era el gol de todos los tiempos

1 me gusta

Y si, pecheada

1 me gusta

Mamita, qué pecheada!!!

Encima si no escuché mal, el tercer partido es en fecha FIFA, osea que sin Messi pueden perder tranquilamente y quedar arafue!

1 me gusta

Dijeron 21 días, me parece que juega

2 Me gusta

el 3er partido es este 9 de noviembre juega fecha FIFA el 14 y 19 de noviembre , puede jugar todos los partidos pero le venia bien ganar hoy para descansar , en mi opinion mientras juegue mas partidos mejor ya que al ser playoffs si llega a quedar eliminado no juega mas hasta el año que viene y creo que los de la mls arrancan a mitad de febrero si no me equivoco seria que va a estar parado casi 3 meses una cagada el calendario

2 Me gusta

Hasta ahora:
Galaxy vencio a Colorado en los dos partidos.

Minnesota vencion a Salt Lake en los dos partidos.

Miami/Atlanta , Orlando/Charlotte, Cincinnati/NY City se llevaron un partido cada uno. Van al tercero.

1 me gusta

Hoy 2do partido:

NY Red Bull vs Columbus (ventaja NYRB)
Vancouver vs LAFC (ventaja LAFC)
Houston vs Seattle (ventaja Seattle)

El unico duelo ya confirmado: Galaxy vs Minnesota. Galaxy amplio favorito.

Como un mano a mano va a ser al mejor de tres partidos kjjjj, que “liga” de re mierda por dios.

4 Me gusta

Ellos hacen series en todos los deportes, hockey, nba, beisbol,etc
Pero no se dan cuenta que en el futbol eso no va.

2 Me gusta