Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Jajaj que hdps, estaban esperando que ganen algo para confirmarlo nomás

2 Me gusta

And yessss

1 me gusta

futuras Kirsten Dunsts :laughing:

2 Me gusta

Estoy mareado ya de tantas vueltas que di con el GOAT, el Messias!!!

5 Me gusta

A ver si entiendo… Les inventaron una copa en medio de la temporada solo para justificar su participacion en el MDC??? Pero es una movida digna de los muchachos de Brandsen 805…

Y acá hay gentuza que lo idolatra de forma desmedida al enano este, se maneja cómo un bostero.

1 me gusta

No les inventaron una copa. Ese título es medio fantasma, pero existe desde 1996. Aunque parecía que estaban esperando que el Inter se quedara con algo para que lo confirmen, porque ponele que los playoffs ahora lo gane el Twin Towers Down FC, no es lo mismo a que vaya el Inter de Messi y cía, encima justo es en USA.

4 Me gusta

No les inventaron nada, hace años que se da ese trofeo en la MLS…

6 Me gusta

Una consulta, Penaldo ya se quedó arafue del mundial de clubes? jijazoo, no pega una!

3 Me gusta

Pero hace poco consiguió una más importante:

6 Me gusta

Oh casualidad, se vuelve a jugar cuando el enano esta en esa liga y necesitan alguna “excusa” para meter al Inter en el MDC..

Todo muy bosteril eh!!! Ese es tu idolo…

Si llegamos a cruzarnos en el MdC espero que le rompan la tibia. Saludos

1 me gusta

IA

3 Me gusta

La Supporters’ Shield lo entregan hace banda. El tema es que el cupo era para campeón posta de la temporada (en playoffs), pero quisieron asegurarse a Lionel xq es un torneo que ya antes de empezar está muerto.

5 Me gusta

Si, pero en jerarquía está por debajo de la MLS Cup.

Por cierto de yapa también ganaron la temporada regular de su conferencia.

3 Me gusta

Se jugó toda la vida, es la temporada regular de la MLS (sería como la liga de cualquier país del mundo). Desde 1996 q da título, sin saltearse un año. Antes de venir a hablar boludeces, informate un toque. :rofl:

2 Me gusta

Pregunta seria: ser Argentino y ser anti-Messi es el colmo de la amargura? Yo diría q sí. La vida t de la chance de nacer en el mismo país q Messi y, x ende, poder hinchar x el mejor jugador de toda la historia, y así y todo vos elegis lo contrario. Es como nacer con padre de River y hacerte pimentero. :rofl::rofl:

6 Me gusta

El colmo de los colmos es ser de River y haber metido puñito cuando este tipo nos hizo un gol en 2015, como confesaron algunos foristas

6 Me gusta

los torneos yankees tienen menos valor que los torneos interbarriales entre sociedades de formento del conurbano

Osea, nació después de la MLS Cup, y creo que dieron títulos retroactivos a los primeros.

Pero el fondo no es ese, sino la conveniencia. Quedan vendidos porque no anunciaron antes.

Sos tan buscarroña e inofensivo como Moo Deng el hipopotamito

3 Me gusta