No importa, el brazo esta demasiado extendido, si te tiras al piso tenes que evitar hacerlo con los brazos estirados, sino te arriesgas a esto, porque estos penales se cobran hace rato.
no va mas eso, ahora con el nuevo reglamento ir asi es “ampliar volumen”, si vos como jugador vas asi con la mano, jodete, por eso cobraron el penal de Montiel vs Francia
me animaria a decir que la mayoria los hizo antes de llegar a madrid
quizas cambio algo en las pelotas que hicieron que esa forma de pegarle duro no le funcione mas. A medida que avanzo su carrera fue cada vez mas claro como la tiraba cada vez mas arriba
messi hizo el camino logico de ir mejorando en la pegada a medida que avanzo su carrera
Mamurra, yo si fuera Messi, cago bien a trompadas a todos los defensores, son imposibles, dos penales de mano hicieron y están al borde de la pecheada cuando él los pone arriba 2 a 0 y después el jetón Suárez mete el 3 a 1 al toque del descuento del rival cuando se les venía la noche
Pareciera que lo hacen a propósito para que el partido siga entretenido y dando show, es increíble, desde que llegó Messi, TODOS los partidos hacen cosas así los defensores!!!
en manchester si lo recuerdo haciendo muchos goles de tiro libre, en el madrid tengo mas recuerdos tirandolas a la mierda pero bueno tambien es cierto que esa liga es tan poco competitiva para los dos grandes que hacian 40-50 goles por año
promediaban mas de un gol por partido y sus equipos 3 o 4 una locura