Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Deci que literalmente dejo de patear penales en sus clubes Messi. Creo que desde que fue al PSG y empezo a cederle a Mbappe, pateo poquisimos penales y por eso le saco diferencia penaldo.

Encontre esto

image

8 Me gusta

Gol del Goat en el empate de Inter Miami vs Charlotte , lleva 20 goles en 26 partidos en este 2024

7 Me gusta

Golazo del mejor de todos los tiempos, siga domando Lio querido que tenés cuerda para rato!!

3 Me gusta

Gol a una hija de Caniggia, aaaaaaah pero la liga de camellos y coso

“Messi me dijo que me sacara la selfie rápido y corriera porque venían los de seguridad”.

11 Me gusta

El otro día vi a Cristiano un rato y ya está peor que Cavani. El tipo no se mueve, no hace casi nada. Se dedica a patear penales en la Camel League. Hay que ver hasta dónde puede llegar con el nombre nada más.

5 Me gusta

Por esto tambien esta metiendole a full al marketing, sabe que le quedan pocas batallas y de aca en adelante tiene que ser puro nombre para hacer guita. DT no va a ser ni en pedo.

6 Me gusta

:goat:

5 Me gusta

Dopietta de Messi en los ultimos 5min del PT, el segundo un golazo de tiro libre.

5 Me gusta

Veamos el telebim

@Alguien donde estas??

5 Me gusta

Que golazo, Magis TV es un golazo también

4 Me gusta

Tremendos todos los goles que hizo en miame

4 Me gusta

Lo estoy mirando pero estaba cenando!

Doblete del Messias y uno de tiro libre, pasen la tabla histórica de goleadores de tiros libres que ya estamos más cerca de Juninho carajooo

4 Me gusta

impresionante como se adapta messi, ya no tiene la velocidad para entrar gambeteando en el area y ahora se concentra mas en dar un paso sacarse al defensa y patear lo mas esquinado posible.

8 Me gusta

Dale pibe que somos campeones otra vez

1 me gusta

Hay un canal que lo pase? Como no está AppleTV

Acá está la lista, así quedaría ahora si no me olvidé de contar algo:

• 1 - Juninho Pernambucano - 77 goles
  • 2- Pelé - 70 goles
  • 3- Victor Legrotaglie - 66 goles
  • 4- Ronaldinho - 66 goles
  • 5- Lionel Messi - 66 goles
  • 6- David Beckham - 65 goles
  • 7- Cristiano Ronaldo - 64 goles
  • 8- Diego Armando Maradona - 62 goles
  • 9- Zico - 62 goles

Messi acaba de alcanzar a Ronaldinho y al argento Legrotaglie para ponerse en el top 3, ahora, de dónde tiene tantos goles de tiros libres Penaldo??? encima el otro día metió uno, le está mordiendo los talones al GOAT este sorete, con razón Leo se puso las pilas y metió otro ahora, para sacarle 2 de diferencia

Dale Leo querido que estás a solamente 11 golitos de tiros libres de pasar a Juninho y en breves lo pasamos a Pelé, en la próxima doble fecha con la selección le tenés que meter uno a los bolitas y otro a los venecos, que son fáciles, dale!!!

3 Me gusta

Mirá el penal que regalan, Paulo Diaz es Beckenbauer si lo mandamos ahí

1 me gusta

Esta MLS Season Pass, el 2 y el 3 nunca andan, el 1 siempre pasa al Inter de Miami

3 Me gusta

Ronaldo hace 1 año ni figuraba en el top 10, no se si habra metido muchos goles con los camellos o si esta mal la tabla??

1 me gusta