Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Otro ejemplo es Modric…que vas a decir ahora?

4 Me gusta

Yo puedo jugar un mundial tranquilamente. Lo que no se me puede pedir, es que juegue como un futbolista profesional de elite…

Sabes lo que pasa es que a Messi…por ser el mejor de la historia…se le piden cosas que no se le piden a nadie…se le pide que mete 2 o 3 goles por partido…que meta 5 asistencia, y que en todos los partidos…se pase a 4 o 5 jugadores y haga un gol memorable. Eso si que es una termiada

6 Me gusta

Yo estoy hablando de a futuro. No hay ninguna razón lógica, racional, como para creer que Messi a los 39 años (2026) pueda tener nivel como para jugar un Mundial con Argentina.

3 Me gusta

Juegan en la misma posición?

Messi…por el ser el mejor de la historia…puede jugar de Modric…pero Modric no puede jugar en todas las posciones que jugo Lionel,.,contesto…?

2 Me gusta

Pero sabido es que en el futbol…gobierna la " logica de lo impensado". Si sabes de este deporte…no me lo negas

No se va nada la cabra, lloran los antis y los gordos anti fútbol!!!

Domaditoooowns los nenes amanecer contras del Messias!

15 Me gusta

Pero ademas hasta tienen eliminatorias para clasificar a la Euro si no me equivoco, que lo toman como fase previa y esos goles cuentan como oficiales

5 Me gusta

Q grande LukitasAlpedo likeando mensajes de hace 8 años, todo un campeon de la vida el tipo

6 Me gusta

la pregunta es si el acepta la condicion de ser uno mas y sentarse en el banco para que jueguen los que mejor estan. Hoy parece una utopia.
siempre me acuerdo de Demichelis con el decile vos a Nacho que salga, aca esta pasando algo parecido.

que pavada, me hiciste acordar a Varsky

1 me gusta

No es que tendra que aceptar esa condicion, el mismo se va imponer esa condición.

porque? Es realmente asi. Hay miles de ejemplos

ojala, yo lamento decirle a los hinchas de futbol cosas que no les gusta escuchar, pero de ilusiones ni humo se compite. La realidad es que lo que vimos de Messi en esta copa fue demasiado pobre, a mi me sorprendio, jugadas que antes eran resueltas con facilidad ahora eran perdidas. Yo no me caso con nadie, si esta bien que juegue y sino que no juegue, con los pergaminos no hacemos nada, el futbol es presente.

si sigo tu logica entonces River con Demichelis tiene altas chances de ganar esta edicion de la Libertadores, total es la dinamica de lo impensado… asi no funciona.

1 me gusta

lautaro tambien se arrastro en el ultimo mundial…y en esta copa fue el mejor

a que te referis con arrastrarse?
yo lo vi igual la unica diferencia es que en Qatar no ligo y aca ligo, o sea aca hizo los goles que alla se le negaron, por impericia a la hora de definir y por falta de esa cuota de suerte. En lo fisico estuvo igual. Ademas es joven.

1 me gusta

creo que lo comente en otro hilo, Argentina tiene una columna vertebral recontra confiable y aceitada, arquero, los centrales son los mejores del mundo y un mediocampo temible por dinamica y juventud y un 9 , Julian, que es una maquina. Messi hoy puede jugar porque todos los que nombre sostienen el andamiaje, pero seamos honestos, aun asi se dan ventajas y en la alta competencia eso es un error, el dia que se corten las buenas (que ojala no pase nunca) vamos a ver como le salen a pegar por todos lados. Yo a diferencia con los que hoy aplauden como focas desde el podio y los laureles, yo esto lo digo como critica constructiva en las buenas.

1 me gusta

11 Me gusta