Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Nacido en el 94, virgacho total de titulos con la selección mayor hasta el 2021. Con que caripela habla de exigencias.

3 Me gusta

Como puede haber gente que discuta a Messi todavía… inentendible. Leo es lo más grande que nos pasó… que esta CA está viejo, choto e inservible es cierto, pero esto no va a opacar su trayectoria y que nos sacó campeones del mundo

9 Me gusta

Resentido de que? Si pienso que es el mejor de la historia… Pero si estás viejo y no rendis no servis mas, no veo lo Anti o la polémica en ningun lado.
Les pasó a todos los campeones mundiales en todos lados… Zidane, Ronaldo, Ronaldinho,etc.
No ganabamos nada por esa cultura perdedora del eterno agradecimiento.
Así decenas de jugadores que ya no servian más jugaron años de años en la selección.
Es fácil, si rendis sos Dios y sino al tacho.

3 Me gusta

El proximo paso es el de MESSI Tecnico y campeon del mundo

5 Me gusta

JAJAJA, un crack Leo quedandose mirando como pega en el palo.

3 Me gusta

con el diario del lunes somos todos buenos

ni cerca estaba messi de ser un cambio fijo en esa epoca en un partido tan chivo. Perdiste uno en el arquero

los errores pasaron por otro lado, poner a tevez de arranque sacando a saviola. Poner a cruz luego en vez de saviola o aimar si queres uno de mas juego y defenderte con la pelota

aparte pekerman tiene la mala suerte de que explota en 2007 messi, si hubiera pasado dos o tres años despues nadie se acordaba de que lo dejo en el banco

4 Me gusta

Tal cual.

A nivel club lo vivimos con los héroes de Madrid. El caso de Messi es lo mismo en esencia, es el más grande y no olvidaremos jamás lo que consiguió, pero eso no quita que hoy está para suplente: por rendimiento, por donde juega y por estado físico.

2 Me gusta

Final copa del rey. barcelona - madrid. No jugaba el homo cr7, reservado para final de champions. Messi, el mejor de la historia, estaba tocado igual que ahora, pero mas joven. Perdieron y leo corrió menos que pinto, el arquero.
Porque juega en estas condiciones? Ahora los anti messi que estaban con dolor rectal desde hace 3 años empiezan a animarse de nuevo y a salir de sus cuevas. Bosti pasman y gustavo chupa chorga lopez ya empezaron a hablar.

4 Me gusta

Messi ya era muy bueno sin el diario del lunes :grin:
No me hagas acordar de cómo se cagó el pato abbondanzieri.

7 Me gusta

Bueno, todos los que tenemos menos de 40 eramos virgos de titulos porque la Copa America del 91 o 93, no se, minimo tuviste que nacer en el 83 para tener conciencia plena

Claro, por eso se equivoca en la forma y en el contenido. “15 años los estuvimos esperando”, eso que me lo diga alguien que lo vio campeon, en todo caso esperó toda su vida, y no solo a messi. Es bastante patética esa postura exitista cuando no lo viste dar la vuelta en 28 años.

2 Me gusta

Muchachos igual en ese momento estuvo bien criticado messi en esos tiempos en barcelona era un extraterrestre y aca en las dificiles no aparecia recien en las ultimas se destapo totalmente y se redimio

1 me gusta

Kylian Mbappé, un nuevo héroe en Francia:

“No se puede dejar el país en manos de los fascistas de Le Pen, Es urgente”.

Hoy el nuevo frente popular ha vencido a la ultraderecha en Francia, ¡no pasarán!¡Vive la France!, se escucha en diferentes calles.

En parte, esto es gracias a que un futbolista tuvo el coraje de alzar la voz y tomar un posicionamiento político.

Gracias a Mbappé y millones de francesas y franceses, el mundo puede respirar tranquilo.

6 Me gusta

Mbappe llama a votar a los que, mediante el Franco africano (CFA), mantienen en la pobreza a sus hermanos africanos…
A el lo unico que le interesa es que le dejen comerse trabas

9 Me gusta

Que analisis tan burdo y mediocre.

2 Me gusta

Messi ya era el mejor jugador argentino x escandalo. Los 90/120 minutos todos los partidos tendría q haber jugado. Dejen de decir pelotudeces.

8 Me gusta

Lo lindo que sería que termine su carrera en la selección domado por Bielsa, como su amiguito Riquelme @El9DeOro

5 Me gusta

Messi no se anima a decir que banca a bukele, es amigo de macri y encima voto a milei

1 me gusta

recién vi un informe de tyc de las semifinales de argentina en el ultimo tiempo , como corria este tipo esa velocidad que tenia no lo podian parar , fue muy infravalorado la verdad en esos años

5 Me gusta

Messi es lo que es por lo que hizo dentro del campo de juego. Y eso lo hace más grande todavía. Fuera de la linea de cal, nada, cero. No tiene declaraciones polemicas, casi ningún escándalo, nada de politica. Si quieren politica, busquen en sus políticos, que viven de uds hace años.

7 Me gusta