Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Depol es detestable y desagradable, pero esta totalmente justificada su titularidad en la seleccion

4 Me gusta

Un cierre de carrera digno de su amigo Tristelme… Come asado todos los findes, se fue a una liga amateur con sus amigos, perdio ritmo de alto nivel, elige q partidos jugar y cuales no… Pero hace 2/3 jugadas contra jugadores universitarios y ya tenes a los medios chupandole la pija diciendo q no perdio ritmo…

Que de un paso al costado

6 Me gusta

llegue a “su amigo tristelme” y lo dejé.
Hay un discurso ultra forzado del anti messimo de river de querer asociarlo de manera insolita a uoca, siguen insistiendo con esa forrada hace años y nunca les hizo efecto :rofl:

3 Me gusta

Cómo niegan la realidad los messistas…

2 Me gusta

uff como te saque la ficha… Gracias, vuelvan prontos

3 Me gusta

pensé que ya te habías dado cuenta, es el mismo boludito de siempre

3 Me gusta

Podes creer que en Instagram al renunciador serial de Tristelme lo ponen a la altura de Messi, argumentando que “son los últimos 10 que nos dieron gloria” ???

Por cosas como esas es que existen los terraplanistas con sus teorías de mierda.

4 Me gusta

Si se gana no es con messi como figura, todo lo contrario, un lastre se volvió ayer. Lo salvalron los compañeros a el y al dt.

No se que es “peor” si el messismo o el mileismo

Impresentable esto la verdad
Yo quiero creer que el tecnico le va a dar un tiron de orejas por esto, no podes ser tan virgo y pelotudo

2 Me gusta

Metete 2 goles en semis GOAT, para q sigan llorando los antis.

3 Me gusta

Lo están matando demasiado algunos , se olvidan que siempre aporta algo en esta copa siempre fue así , el y di María incidieron en toda la copa
1 er partido VS Canadá :canada: asistencia de Messi en el primer gol y en el segundo gol pase a mc calister y después lo hace Julián de rebote
2 do partido VS Chile :chile: córner de Messi y llega el gol de rebote
3 er partido VS Perú :peru: (no juega Messi ) asistencia de Dimaria en el primer gol , el 2 do gol llega por Lautaro
4 to partido VS Ecuador :ecuador: córner de Messi y llega el gol por merito de mc calister y lisandro
Messi y dimaria se podrán arrastrar pero siempre aportan algo y más Messi en fin tiene que mejorar está claro pero sin ellos se complica bastante eso es insólito a esta altura , ayer gracias al dibu pasamos

3 Me gusta

Ponete la pija y gana esta copa asi se lo dedicamos a penaldo y a m’cague

7 Me gusta

Esperemos que se ponga las pilas si el tipo aparece ya sabemos lo que puede hacer

Siguen despotricando los gorditos anti Messi y pro Penaldo? ajjaajajaja en estos momentos se deben estar cortando la pija con una cucharita de plásticos los forros esos!

Messias? juega semifinales el martes que viene, Penaldo? arafue contra unos negros cagones y habiendo hecho una Eurocopa paupérrima, a casa petes y sigan destilando odio y veneno que la siguen teniendo adentro!

Que no jugó bien? claro, que lo del penal fue innecesario? claro, pero está en una pierna, necesitaba tener ritmo de fútbol, ahora en semis va a estar mejor y no tengo dudas de que va a dar la cara otra vez para ponernos en una final nuevamente!

Siga domando a media máquina GOAT, vos te ganaste lo que quieras después de todo lo que nos diste, me gustaría un golcito en semis nomás, como para dejar calentitos los panchos a los burros estos que todavía no aprenden aunque los haya hecho ganar todo!

8 Me gusta

La copa América en los papeles más fácil de su carrera, junto a la 2015.
Espero se de un último gusto. Al mundial 2026 no llega pero se puede retirar con 2 copas Américas y un mundial.

3 Me gusta

Yo no se si esta tan facil. Uruguay puede ser un interesante finalista. Aunque estan a nada de que bielsa se manda una bielseada y sea justo contra nosotros

9 Me gusta

Al mundial no llega ni en pedo. Son dos años largos que faltan y la MLS le hizo mal. Que se retire al final de esta copa América de la selección

1 me gusta

Al mundial llega pero como suplente solamente , este tipo puede aportar en 30 minutos los que otros no pueden

5 Me gusta

Que vaya al mundial 2026 y que entre en los 2dos tiempos 20 minutos o 30 dependiendo del partido claro pero esa es la mejor opción

2 Me gusta