Que vaya de menos a mas es normal, pero si vamos a ver a este messi que se arrastra toda la copa ojala que la gane y se vaya con un titulo.
Los anios pasan para todos, y aunque sea el mejor de la historia si no rinde hay que criticarlo sin ningun agradecimiento.
River y Argentina tienen que ser como el Real Madrid, maquinas de picar carne.
Si no rendis al nivel requerido te echamos, te hacemos un homenaje y volve a algun cargo donde no rompas las pelotas, como el cargo que tiene el burrito.
Mas allá de las ganas del cuarto título seguido y pasar a Uruguay y mandar definitivamente en sudamerica, quiero uno mas para que Messi siga superando a Mandadroga.
Es increible como notas como el antiriver le sigue dando de comer a boca en conocimiento tanto en gente en el exterior como en jugadores.
Enemigo público de River total incluso muerto.
Para mi había sido en el 5 0 que se cogen a Mou y Compañía en 2010. Me acuerdo que tenía más simpatía por el Real por el Pipita y fue heavy como lo bailó el Barça. Después se pusieron más picantes e interesantes los clásicos. Ya sin Messi son medio meh. Parecen un partido más, así estén peleando la Liga.
Y si se muere , cual hay? Maradona se moría mejor ? Basta de comparaciones carajo!
Terrible como se le atribuye todo a Guardiola
Que invento el tercer hombre
Que invento el falso 9
Debe ser uruguayo Guardiola, que invento el dulce de leche el mate el asado y Gardel
Se puede arrastrar pero sin él no sé si le ganamos a Canadá ya que incidió en los 2 goles , contra chile Tiro 2 buenos pases que no fueron gol , y el gol llego de rebote de un córner osea medio de pedo , no hay mucho sin él eso es preocupante
Siento más adulto al Messi de 23 a 26 años que al de ahora
Creo que le va a hacer bien no jugar contra Perú, se arrastró el otro día el hdp, le salió caro irse de vacaciones a Miami (tengo el mal presentimiento de que juega y gana la CA y se retira de la selección). Que llegue bien a cuartos para un probable partido donde le daremos la chechona a México otra vez
Adulto o joven quiero al enano siempre adentro
yo hubiera preferido que juegue , dijo que estaba así por la fiebre y el golpe por eso se arrastró ese partido
La municipalidad River Plate
Aguantadero de ñoquis
Tampoco va a jugar contra Peru?
Que suerte que aviso antes asi podemos jugar con 11.
- Que Messi gane la copa america y se retire
- Que Messi no gane la copa america y jugue el mundial y se retira
Voten, es privada, nadie sabra sus votos populares
Qué Messi gane la copa América y vaya al 2026 como suplente sería la mejor opción el tipo en 1 tiempo puede aportar mucho
que gane la copa america, pero que juegue el mundial de suplente de tiaguito almada
Tan bueno es ese Almada que está por ir al Botafogo en ves de que vaya a europa ???
Es absurda la segunda opción, que Messi juegue el mundial no te garantiza ganarlo, si ya está en declive físico imaginatelo en 2 años.
Son ese tipo de jugadores que jamas cruzarán el Atlántico.
Supuestamente buenos jugadores pero que no salen del circuito MLS, Liga Mejicana, algun equipo falopa brazuca, etc…
Buen momento para probar con Alvarez y Lautaro juntos