Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Beltramo en TyC:

“Algunas corridas de Messi hoy me hicieron acordar al Messi de Barcelona”.

1 me gusta

Es ciego el pelotudo ese

Un desastre, por eso no tenía que ir a EEUU, mil veces mejor hubiera sido ir a jugar en un equipo italiano por más que no sea un equipo candidato a ganar una Champions.
Espero que se dejen de joder con ese delirio de querer llevarlo al próximo mundial.

Estan exagerando varios…

2 Me gusta

Si entra en los segundos tiempos puede llegar a rendir mejor.

A 2026 no llega.

1 me gusta

Está acabado, dolorosamente

Que boludez… A las leyendas nunca hay que darlas por acabadas. Menos en un partido que no mostro motivos para tal afirmacion…

7 Me gusta

por la calidad que tiene puede jugar parado

el tema es que tiene que aceptar que si juega julian se la tiene que pasar a el y no tiene que reprocharle al resto cuando patean estando el 5 metros atras de la jugada

no paso en este partido eso pero si en el anteultimo amistoso. Dos veces nicolas gonzalez pateo y le pedia un pase que no era tan claro como para reprocharle

si quiere jugar al lado de de paul, lautaro, paredes y los otros del club de amigos si que se deje de joder y siga de vacaciones en miameee

2 Me gusta

Mamita lo que hay que leer, por suerte son minoría estos resentidos

1 me gusta

Todavía no esta acabado messi, lo que si esta claro que no puede ser mas titular en el equipo. Si acepta ser suplente o salir a los 10 minutos del segundo tiempo, todo joya lo llevo al mundial 2026, veremos si el ego de messi lo deja, esta copa deberia ser la ultima de titular , solo debería entrar en los partidos resueltos con los rivales cansados,para dar un pases mágicos los ultimos minutos del partido

Yo voy más a lo físico y al roce, la calidad obviamente la va a seguir teniendo.

Messi esta de vuelta en velocidad, sigue teniendo calidad pero corriendo con la pelota los grones le metian el cuerpo y chau. Mucha diferencia, la edad pesa. Para el mundial 2026 ni en pedo llega con 39

Che jugó a full el tema del club de amigos eh? Paredes y Lo Celso ? A Lautarro lo habilitan siempre.

3 Me gusta

para mi puede jugar parado, pasa que si tenes a Paredes fantasmeando ya seria dar mucha ventaja, hoy se noto muchisimo xq di maria resolvio mal muchas veces y dejo pagando a paredes y los laterales

esto se resuelve con Enzo ahi, arafue di maria, Messi acompañando a Julian y listo

2 Me gusta

A la altura del partido de ronaldo hoy…

Amigos soy junto a jgabriel el más messista del foro. Físicamente está arruinado, estaba claro que su ida a la MLS le iba a pasar factura. No por eso significa que no deba jugar más, si técnica y futbolisticamente sigue siendo el 1.

1 me gusta

Si Messi esta arruinado fisicamente lo quiero ver a Suarez kjjj (lo convocaron??)

2 Me gusta

scaloni va a tener q sacarlo en el segundo tiempo pq lo va a fundir, aunq lo deje solo para picar todo un segundo tiempo lo va a terminar rompiendo , se nota q esta a un ritmo diferente del resto, creo q fue un error haber ido a la MLS y ni en pedo va a llegar al mundial 2026 si sigue en esa liga de mierda…

3 Me gusta

Error? Quiso descansar, estar con la familia y seguir facturando. Logro todo eso.

7 Me gusta

pero le daba para 2 años mas en una mejor liga y dsp se iba a la mls tranqui

1 me gusta