Yo tampoco lo llevaría xq no quiero que se manche la frutilla del postre qué fue el mundial
Igual si va que hable con David y arreglen la Cuarta con todos los empresarios Yankees uffffff
Te imaginas??? Messi ganando la Cuarta??? Al año ya tenes una película en holywood ganadora de Oscar’s
Yo por lo que mas quiero que juegue Messi el mundial del 2026 es porque seriamos Mega Locales en Yankilandia,con ya los Yankees sabiendo quien es y disfrutandolo como el resto del planeta futbolero , seria el verdadero “Last Dance” con todo el mundo viendo con certeza los ultimos partidos del GOAT
Hay que ver si Messi juega estos 2 años más que faltan para el mundial ahí en EEUU, ya veo que en el medio se va a otro club, cagamos fuego, los yankees no nos van a hacer ganar un carajo ahí jajaa
Creen que los yankees nos pueden ayudar a ganar algo? Si la Fifa nos quiere voltear nos voltea, como nos volteo en el 94 justamente en USA cuando la rubia cachetona entró a la cancha y se lo llevó a Maradona de la mano para hacer el anti dopping.
Yo no veo tan lejano hacer una muy buena copa en 2026. Todos los pibes revelacion de qatar van a estar con la mejor edad para un jugador, que es entre lls 25 y 29 años
Pregunta seria
En qué lugar pondrían hoy a Messi entre los mejores del mundo en la actualidad?
No hay uno que esté claro como el mejor tampoco creo… Mbappe, Vinicius? Ni idea, ya no veo tanto fútbol
Qué opinan?
Hoy no existe uno que haga la diferencia que hizo Messi en su momento, esta todo mas peleado y un poco de menos nivel comparado a la pelea de Cristiano Ronaldo y Messi y el resto
Es complicado evaluarlo compitiendo en yankilandia. Esta Copa habra que ver si puede seguir desparramando sudacas y si, ojala, la ganamos, Finalissima contra el campeon de la Euro
Totalmente. Y de acá a dos años un montón de pibes (Soulé, Garnacho, Barco, Senesi, Varela, etc) se van a ganar su lugar sacando a los más veteranos y segundas líneas de 2022.