Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Mamita el Inter Miami, se gastan todo en jerarquia de mitad de cancha para adelante (aunque en gran parte gente ya en su ultima etapa de carrera) pero atras compran falopa pura. Lo horrendo que defienden y que salen jugando del fondo mamita querida.

6 Me gusta

Les podriamos mandar a Pirez

7 Me gusta

Lio is on da jaus

2 Me gusta

Empató el pistolero

Ahora pierden 3-2 de locales (Suarez en contra para el 3ro del rival) contra un equipo que recien ascendio y que tiene todos jugadores NN, claramente Martino trabaja la defensa con los mismos conceptos que Demichelisl.

2 Me gusta

Voy por San Louis, abajo está Misuri… Ciudad de Oklahoma es tan bonita que…

lalalalalalala…

8 Me gusta

hay ascensos en la mls ahora?? o te confundiste y es una franquicia nueva??

1 me gusta

lleno de sudamericanos y españoles el inter miameee

si no ganan esto se tienen que retirar todos

1 me gusta

Puede ser que sea nueva franquicia, ni idea, pero antes no estaba jugando en la liga, pero encima tiene todos NN salvo un par (el arquero que atajaba en el Dortmund y otro que jugaba en el Inter Miami en la epoca del pipita).

2 Me gusta

jaja tenia que ser el bostero arruinando dos grandes jugadas de gol creadas por Messi

4 Me gusta

Quiero verlo ya en la copa america.

8 Me gusta

Recien creado sería

2 Me gusta

anoche vi el resumen, es una poronga esa defensa, pasan a uno nomas y quedan mano a mano con el arquero siempre

2 Me gusta

Otro golazo del Messias anoche

Menos mal que ya viene con nosotros, el sorete de Martirio era capaz de lesionarlo y que lo perdiéramos

A cuidarlo con algodones en estos dos amistosos de mierda ahora!

7 Me gusta

10 Me gusta

y a David Martinez

1 me gusta

Se nota que el Messias está disfrutando a full. En cualquier momento se viene el 4to

3 Me gusta

Edul dijo que Messi le pidió a Scaloni jugar la máxima cantidad posible de minutos desde el primer amistoso con Ecuador hasta la Copa América, onda a modo ya “despedida”. Dio a entender que no llega ni a palos al 2026. Estamos viviendo los últimos momentos de Leo con la camiseta de su país.

Igual para mi lo re convencen de ir al 26, dos años ahora parecen mucho pero pasan rápido, y es la oportunidad para tener su bi mundial. Aunque parece que por él ya está por lo que dijo…

15 Me gusta

Hay algun topic dedicado a El Chiringuito?? Estaba buscando donde poner esto, la doble vara madridista.

8 Me gusta

Mételo en el thread de la selección española o de la liga gallega, o create uno de eso. No traigas mierdas acá. Oiste?

10 Me gusta