Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Aguante Lio vieja no me importa nada

2 Me gusta

No lo veo ni de entrenador ni de comentarista ni dirigente.

Probablemente se dedique a la vida tranquila y abra un restaurante o algo así.

4 Me gusta

Presidente del Barca

E-Sports capaz. Ya se asocio con el Bun en su equipo.

Me perdí el partido pero siga metiendo goles Messias, en esa liga de mierda es lo único que importa para tus estadísticas, de a 2, de a 3, tiros libres, todo sirve!

4 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuales son la 5, 6 y 7? Sobre todo la 5

El Puskas

2 Me gusta

Ahh, ese es un verso que no lo tenga Messi con la cantidad de golazos que tiene

4 Me gusta

el 6 es el jugador del mundial, y el 7 es el globe soccer awards, no tengo idea ni quien lo entrega

2 Me gusta

Cual es la Copa America?

no lo pusieron

2 Me gusta

No esta. Son Mundial, Champions, Balon de Oro, Medalla JJOO, Puskas, Mejor jugador del Mundial, Globe Soccer, Libertadores

3 Me gusta

Hijos de puta

2 Me gusta

Siendo justos, el BdO no se entregaba a no europeos hasta el 95, y el Puskas fue creado en 2009. Si fuera así, Pelé y Maradona tendrían un Balón, y los dos junto a Messi tendrían un Puskas (el gol de Messi que se lleva a todo el mundo fue en 2007).

Los Globe Soccer son galardones inventados por el representante de Ronaldo porque quería un premio donde pudiera ganarlo más veces que Messi, no jodamos.

5 Me gusta

Pusieron cosas donde tecnicamente pueden jugar todos sin limitaciones. La Copa America y Eurocopa no es algo que puedan ganar todos por nacionalidad

El Balon de Oro tampoco, Pele deberia haberlo ganado y no podia por ser de America.
No tiene sentido esa imagen.
Ban.

2 Me gusta

Kjj, pero aparte Pele y Maradona tienen un BdO honorifico creo

6 Me gusta