Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

para mi es xq son AntiArgentina
Si Messi fuera español no pasaria nada.

8 Me gusta

Recordemos que este mismo equipo no le pudo ganar a NEWELLS DE LOCAL, y Brito dejó pasar la oportunidad eligiendo al Pachuca de Redondón.

2 Me gusta

Hay un 2x1 de festejos.
Además de los meximonos, los bosteriles van a sacar pecho por Andrada kjjj

1 me gusta

Si Cristiano viene a jugar Aqui ni en pedo recibe tantas puteadas como Messi en mexico…
aqui habria banda de gente bancando a Cristiano

2 Me gusta

Los mexicanos tienen una terrible envidia a los argentinos, y si vas a México lo vas a notar, porque un argentino si trabaja allá les saca el laburo a los mexicanos y hasta les gana sus mejores mujeres…

6 Me gusta

olvidate, no hay chance de que lo silben, a menos que sea argentina vs portugal

2 Me gusta

Te cambio a un Monterrey por un Caracas, Peñarol, Palestino en la liberta eh…

2 Me gusta

Buen equipo el Monterrey

1 me gusta

es un papelon la defensa del maiame. El único que puede sacarse un tipo de encima es Messi ahí.

1 me gusta

jubilate Jordi Alba… deja de robar yaaa

1 me gusta

Se los dijimos

Una pequeña alegría para el pueblo mexicano. Que no se olviden que tienen medio equipo y DT argentinos igual, de otra forma esto no sería posible.

3 Me gusta

Jordi se iba a ir al vestuario, pero vio que en la tribuna había un par de rubias interesantes y está intercambiando miradas.

1 me gusta

457816_2

1 me gusta

Ahi falla el DT Martino de Newells.

Tendria que haberlo sacado al hermano de Jessica Alba despues de la primer amarilla, era obvio que se hacia rajar.

Che Jordi Alba echado y los hinchas pidiendo que le firmen la camiseta kjjj que bizarrez por dios

5 Me gusta

Igual deben tenerle bronca a los yanquis también por ganarles la final de selecciones

1 me gusta

Viste que buenos ejemplares en la tribuna? De donde salieron?

1 me gusta

Bue Suárez gastó más energía en esa pirueta para tirarse que en todo el partido

1 me gusta

Inter Miami me parece 10 veces peor que PSG y City. Club totalmente artificial.

1 me gusta