Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Lo peor es que Messi es el que lo pide. Martino es el punto mas flojo de su carrera.

2 Me gusta

Una cagadita de Atolondrada para empatarlo

Encma te la bilardean los mechicos mamurra

que hdp Meza, un poco de dignidad maestro… te llevaron por un negocio a Rusia, si no fuera por eso no pisabas europa ni de vacaciones . forro

3 Me gusta

No cobra una falta el salvadoreño este. (¿Cómo va a dirigir un salvadoreño este partido?)

Messi ya no tiene ganas de competir al maximo nivel, se fue a Miami porque Antonegra y el narco del papa se lo pidieron. En un añito o dos se retira la cabra

10 Me gusta

Seria una vergüenza llevarlo al prox mundial, no le da, no se puede sacar a nadie de encima. Ojalá la copa america lo haga recapacitar y se baje solo

1 me gusta

Que refuerce a Columbus

tambien es culpa del colorado mufa de Beckam ehh, si no fuera fachero hoy estaria baldoseando jugando partidos homenajes por singapur

3 Me gusta

Con la defensa y arquero que tiene en el inter Miami, sería un milagro que puedan ganar hoy. Se hacen los goles solos…

Messi debería repensar el seguir con ese equipo, y con ese técnico que es el fracaso caminando…

1 me gusta

por favor nene

con la guita que maneja Beckam no entiendo xq no compra jugadores por lo menos de 6 puntos, con eso te basta y sobra para pasarle la pija por la cara a todo mexico

Kranevitter, Cubas , de doble 5
Algun brasilero generico que te encare por las bandas
un 9 del Ascenso Argentino la romperia toda, te imaginas al Indio Bazan Vera ? un Mariano Campodonico? Estracualurzi?
Un arquero cualquiera, un bostero que ataje penales, y listo

y un tecnico decente, que no quiera reinventar la rueda como el Patata Muertino…

Un Sapito Coleoni sabes como te hace jugar a este Inter??

Pero bueno… capaz Beckam solo quiere comprar estrellas retiradas para “llamar la atencion” y promocionar la copa america y Mundial en USA

3 Me gusta

Brito tendría que estar llamándolo mañana mismo.

3 Me gusta

Messi esta jugando bien en mi opinión , el equipo esta medio lento y no lo acompaña , habra que ver que sucede en el 2do tiempo , por cierto que gol pelotudo se hace hacer calender digno de la MLS soccer league kjjj

2 Me gusta

El chelo weigandt cara de niño con necesidades especiales le esta poniendo fin a la carrera de suarez y messi?)

1 me gusta

los yankis nacen con un problema con los pies, es asi… despues abajo de los 3 palos no es mal arquero

2 Me gusta

Suarez esta apaquetado, a ver si la mete de chiripa al menos.

1 me gusta

El gordo Suarez es asi ahora pero cuando le queda una la manda a guardar tiene mucha calidad

1 me gusta

Opino lo mismo, traes a Messi para los octavos a préstamo (hasta solo para jugar la libertadores nada más y el resto de.los días que haga lo que se le de la gana) y Domínguez directamente se pone el mismo en el VAR para que River gane caminando la copa…

2 Me gusta

Messi no viene ni en pedo a River , solo a Newells iria , yo creo que va a quedarse un par de años en la mls y despues si no va a Newells se retira

1 me gusta