Uh ese palo, mirá si entraba ese tiro libre
los tiros libres son penales para este tipo, pensa que despues tenes que ver a los nuestros de River…
Esta muy cascarrabias Messi ultimamente, se pelea con todos los rivales, con el arbitro, con el linea, con la unica persona que no se puede pelear asi es con Anto.
Se sacó Lucho
Kjjjjjjj levantaron el arco. Gol más feo que el tercero contra Francia, pero sirve.
Show Barsa ahi, que corrida de Alba, Suarez que ya metio como 10 asistencias de gol, y Messi que despues del palo hace pasar de largo al arquero y al defensor con el pecho, y la pelota entra mansita, mientras el otro defensor lo agarraba desesparado de la camiseta para evitar que la empuje,cosa que finalmente no hizo falta. Esto esta para 7-0 minimo
Para mi esta mal eso, por lo que veo el Inter adelanto el partido de la fecha 18 contra los LA Galaxy
Otro más de cabeza, centro de Suárez. Lo tiene de hijo al pobre Gallese, es Gimnasia y Esgrima de Orlando.
2 goles de Messi
, no estoy viendo el partido y ya van 5-0
El mejor arranque en la historia de este club en la MLS
Mirá donde terminó Lodeiro
Otra vez completando los 90
En parte coincido pero no es lo mismo que lo haga un 4 de copas a qué lo haga Sabella que en dos años ganó más que la mayoría de los demás dt
No llegué a ver los dos goles del Messías porque me tuve que ir, recién los veo, qué hijo de puta el primer gol llevándosela con el pecho y entrando la pelota sin tocarla de vuelta pasando todos de largo y el segundo de cabeza, hacía bastante no metía uno de cabeza me parece
Eso sí, parece mentira, otra vez le sacan un tiro libre que era gol, mamita, sólo a él se los sacan esos sin manos de mierda
Igual hasta ahora no vi una fuente creíble sobre ésto y no se pero me suena raro imaginarme a Messi tirando así de una “estos terroristas”.
podra el miami contra nashvile?
este esta muy bravo