Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Kjjjjjjj levantaron el arco. Gol más feo que el tercero contra Francia, pero sirve.

3 Me gusta

Show Barsa ahi, que corrida de Alba, Suarez que ya metio como 10 asistencias de gol, y Messi que despues del palo hace pasar de largo al arquero y al defensor con el pecho, y la pelota entra mansita, mientras el otro defensor lo agarraba desesparado de la camiseta para evitar que la empuje,cosa que finalmente no hizo falta. Esto esta para 7-0 minimo

1 me gusta

Para mi esta mal eso, por lo que veo el Inter adelanto el partido de la fecha 18 contra los LA Galaxy

2 Me gusta

Otro más de cabeza, centro de Suárez. Lo tiene de hijo al pobre Gallese, es Gimnasia y Esgrima de Orlando.

1 me gusta

2 goles de Messi :goat: :argentina:, no estoy viendo el partido y ya van 5-0

El mejor arranque en la historia de este club en la MLS :us_outlying_islands:

2 Me gusta

Mirá donde terminó Lodeiro

Otra vez completando los 90

1 me gusta

Messi tiene que tener mejores numeros que Zlatan :sweden: cuando se vaya de la MLS

1 me gusta

No llegué a ver los dos goles del Messías porque me tuve que ir, recién los veo, qué hijo de puta el primer gol llevándosela con el pecho y entrando la pelota sin tocarla de vuelta pasando todos de largo y el segundo de cabeza, hacía bastante no metía uno de cabeza me parece

Eso sí, parece mentira, otra vez le sacan un tiro libre que era gol, mamita, sólo a él se los sacan esos sin manos de mierda

2 Me gusta

Igual hasta ahora no vi una fuente creíble sobre ésto y no se pero me suena raro imaginarme a Messi tirando así de una “estos terroristas”.

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

podra el miami contra nashvile?

este esta muy bravo

Deberia, no es la gran cosa Nashville

1 me gusta

Es capo allá lodeiro fue bicampeon y mvp

Mamita la defensa donde juega, un asco

Un desastre el Inter Miami

Mamita, se hubieran llevado a Gonzalez Pirez

1 me gusta

Este es uno de los rivales mas dificiles de la MLS sino el mas dificil, hoy la tiene super complicada el IM.

1 me gusta