Apronta el ojete Meximonkey
Yo soy del Inter, vago y atorraaaantee
Yo te sigo a vos a todas paaartes…
funes mori le va a arrebatar el titulo a messi, nace una rivalidad (?)
Todos con el culo en la pareeedd…llegó el gooaaat…mostra ese ojete jugoso y marrón, meximono vos sos un cagón.
Come come
Sing with me
That a friend you will find
that by the hand
Of Leo Messi
we are gonna make all the lap
“Hey, hey my fella
Sing with me” queda mejor kjjj
Tome su like, buen hombre.
Anulado el gol de Nashville
Le hizo un gol al equipo de Tonjanks y Antonio Banderas. Ex jugador
Cada vez mas bostero este charrito…
Hace unos dias poniendo al triste en su equipo ideal de la selesiom, ahora esto.
Mmmm, @Manuk investigame a este indocumentado “madridista”
Give joy give joy to my heart
I’m obsessed with the Leagues Cup
Boludo, llevaron al rey y 3 que saben jugar al fútbol y ya son el mejor equipo. Imaginate los otros.
Pienso que de Miami se puede rescatar a Martínez, Taylor, Cremaschi y el arquero. El resto está en un nivel generalizado, que es muy flojo. Farías en esa liga debería andar bárbaro, y mucho más con el mejor de todos.
Veo un solo mundial en esa liga vieja!
Solo en el Inter de Maiame hay dos mundiales. Y no se si en la MLS hay mas mundiales. @Alguien que me diga.
Pregunto en serio, alguno disfruta algo viendo esta liga pedorra?
Es muy bizarro todo, no es seria esa Liga. Parecen los partiditos amistosos de los amigos de ronaldinho vs amigos de Zidane, pero con peor nivel.
O los partidos amistosos por La Paz, de Unicef.
Lio gana los partidos haciendo la plancha.
Yo no voy a mirar los partidos del Inter Miami hasta q tengan un buen equipo
Es como ver un programa de humor.
No se puede defender taan mal, todos los equipos tienen el mismo patron de dejarse hacer goles boludos para mi lo hacen aproposito como a los yanquis les gusta el “show” entonces tienen que asegurarse de que haya muchos goles asi se hace mas “atractiva” la liga