Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Espero con ansias nuevo material del colorado liberman, esta sacando buenas cosas ultimamente, en una faceta relatos salvajes

7 Me gusta

esta entrando en la fase RICARDO LOPEZ, me preocupa.

2 Me gusta

Partidazo :goat:

11 Me gusta

Conmueve como se mueve este thread un lunes 01:33 am post hazaña de Leopardo en la League Cup. A 13 goles de Juninho en tiros libres, ya lo pasamos

7 Me gusta

Messi en la MLS (Ivan Drago)

2 Me gusta
3 Me gusta

:top:Jugadores con más goles de tiro libre:

:brazil: Juninho Pernambucano: 77​:soccer:

:brazil: Pelé: 70​:soccer:

:brazil: Ronaldinho: 66​:soccer:

:argentina: Víctor Legrotaglie: 66​:soccer:

:england: David Beckham: 65​:soccer:

:argentina: Lionel Messi: 64​:soccer:

:argentina: Diego Maradona: 62​:soccer:

:brazil: Zico: 62​:soccer:

5 Me gusta

8 Me gusta

Como mierda hizo 91 goles en 2012 nunca más estuvo ni cerca de esa cifra

11 Me gusta

6 Me gusta

ves esos numeros y es UN DEMENTE.

4 Me gusta
4 Me gusta

Messi solo en un año debe tener mas goles que todo los jugadores de un club y hablo de clubes real madrid, bayern munich, inter, city.

5 Me gusta

cristiano con tal de farmear un par de goles más se retira a los 47 jugando en la liga de chipre, va a estar complicado que lo supere

4 Me gusta

el tema es que messi tambien va a seguir farmeando jajaja, no lo veo abandonado.

1 me gusta

es Increible como messi esta carreando SOLO a este equipo de Mierda la defensa es amateur todos los partidos messi tiene que meter doblete para salvarlos, SON un desastre con esa defensa no van a ningun lado, el pelotudo de tata muertino que le pida centrales a beckham porque messi no los puede salvar siempre… este equipo con una defensa decente y solo teniendo a messi arrasa en la mls si los demas equipos son de terror rozan lo amateur.

6 Me gusta

]
]]

10 Me gusta

Traigan llantos penaldistas

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta