Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ardidos los parisinos

1,261 likes, 150 comments - 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗛𝗢𝗦𝗔 (@lacaprichosaoriginal) on Instagram: "No te merecen Lionel.
.
.
Seguinos 👉🏻 @lacaprichosaoriginal / @messimaniaoficial 
.
#dimari..."

cuanta razon tenian los nazis en entrar a paris pasandoles la pija en la cara a los franchutes del orto con la marcha de san lorenzo de fondo, TRAUMADOS DE POR VIDA

3 Me gusta

El jeque tiene tanta guita q le chupa un huevo q se vaya Messi, es uno más para el. Se va y lo trae a Haland, ahí si gana la tan ansiada champions

Volve a tu casa Leo.

2 Me gusta

He visto hinchadas muy pelotudas pero lo de la hinchada del psg pasa los limites , putear al mejor jugador de la historia siendo uno de los jugadores vitales para que ganen la actual liga de francia , son muy estupidos

9 Me gusta

Y si viene a cumplir su sueño?

3 Me gusta

2 Me gusta

El esfuerzo encomiable que haces para hablar huevadas y tirar mierda. No tenes un mensaje que sea mas o menos normal?
Mira si vas a compararlo con Borja, sos boludo o hincha del madrid?

3 Me gusta

¿Se va a jugar a Arabia Saudita?

Para el siome de halamadridvikingoRM

2 Me gusta

Jaja y contra el Madrid y el Bayern cuántas tuvo? Jugaba solo Mbappe pobrecito, q desperdicio…

1 me gusta

Jaja. Hacete del psg colarrota, que carajo me importa la shampions si hace 5 meses gano la del mundo. A casa pt. Pobrecito mtrave :sweat_smile:

3 Me gusta

Un bobo mas de la secta de merenguitos con el ano destruido, este viene con un poco delay.

3 Me gusta

Si, gracias a dios gasto su última bala de la mejor manera. Ahora seguir usándolo en la selección a futuro? Algunos hablan de q juegue el próximo mundial… Es una locura, ya lo están rajando del PSG y bajandole los humos con sanciones. Cómo le pasó al portugués, los años no llegan solos y argentina tiene columna para seguir ganando copas el laburo de scaloni es muy bueno pero con tipos de casi 40 no se va a dar

A llorar a notre dame… otra trola del madriz

3 Me gusta

Con hinchas así no se puede razonar pero bueno hay gente q se deja llevar x las emociones…

En el mundial se cerró una etapa dorada, es hora de jubilar a las vacas sagradas sino Brasil nos va a comer ellos ahora tienen al mejor del mundo Vini jr

1 me gusta

Si va allá es al equipo de Ramón…aa juntar la guita en pala.

3 Me gusta

Lo único que nos puede comer Brasil actualmente es la poronga, no veo la hora de que juguemos contra ellos

4 Me gusta

Para para para, ese pibe le falta muchísimo para poder acercarse a nombrarlo como el mejor de algo.

4 Me gusta