Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Nah, no va a alcanzar, calidad tienen pero tienen que traerse a alguien de 30 o 29 …

1 me gusta

Listooo, ahora no miramos más esta copa verga hasta el año que viene y ni por páginas piratas en el mundo entero van a mirar un sólo partido más de esto kjj

Yo lo dije desde el primer tiempo y cuando iban ganando, Messi tendría que ser hiper egoísta acá y hacerlas todas para él, para definir todas él, quiere ponerse en solidario regalando goles a todos y los demás son BURROS, se van a cansar de comerse goles, terminar pésimo las jugadas y perderla para que los cojan de contra, debería jugar a la personal y patear en todas, si los demás son conos, los rivales se hacen los goles solos si Messi pateara todas

1 me gusta

me dicen que messi se comunico con los arabes a ver si todavia lo quieren

2 Me gusta

Mamita el mejimono hermano, no pueden tener tan roto el culo estas mulas narcos de mierda

2 Me gusta

Si no van a encarar que empiecen a tirar buscapie que se complican solos los defensores

1 me gusta

Al próximo que pida traer un jugador de la MaLeSa se lo banea y se le pega un tiro en la sién.

2 Me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/1688285855499055104?t=pPGhXJDwrrgQSSTViSyRgQ&s=19

ANNOUNCE ANTUNEZ

Sergio Vejez es uno menos sin la pelota

2 Me gusta

“Eh vo Deivid, David, como te llame, eh, eto no va mas, no podemo competir así, es muy difícil, estos muchachos no cazan una, trae refuerzos porque nos vamo a la B”.

jordi alba … 34
busquets … 35
suarez? … 36

por un tema de fisico en algun partido se te pueden fundir y si encima no tienes a NADIE más, es más exigencia.

Calidad les sobra pero ahora es un tema fisico.

el tata martino chocando la ferrari, otra vez. Que pecheada

6 Me gusta

Sale Velasco, no miro más este bodrio

2 Me gusta

L falta ls “conceptos” hlandeses de “van” gaal xd

No entiendo como llevaron a Thiago Almada al Mundial viendo esta liga. Le tiene que agradecer eternamente a Scaloni ese pibe

3 Me gusta

tienen que llevar un arquero, con que sea uno de reserva de acá le sobra

2 Me gusta

Pensar que Messi pudo estar ayer metiendole una goleada a Benzema y pensando en una final vs Cr7 y ahora se queda afuer a vs los toros locos de Dalas.

Pelotazo a las espaldas de los defensores pedazos de pelotudos, no ven que se complican solo los defensores son horribles. Puro pase intrascendente

2 Me gusta

beckham cantando " jugadoreeeeeeees la co… de su maaadreee a ver si ponen eggss que no juegan con naaaadie "

3 Me gusta

La sobrevaloran xq es EEUU. La verdad de los 29 equipos solo 3 o 4 juegan al futbol el resto nada.

1 me gusta

Le falta escuchar un sermón de Matías Jesús Almeyda

2 Me gusta