Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

jaja, lo grito el relator?

Ni Messi me hace ver la MLS.

2 Me gusta

me harté me voy a dormir

3 Me gusta

Dallas esta que le mete presion a ese flan que es la defensa de Miami

3 Me gusta

A Velazco lotrai eh

2 Me gusta

Velasco - Barco

Se pegan un corchazo los del rojo

5 Me gusta

Correte Josef Muertinez, están jugando al fútbol

2 Me gusta

Son bizarros estos partidos, jaja. Parecen de inter-countries.

Encima las tribunas llenas de meji-narcos, pensé que no lo querían a Messi? Pero su cholulismo puede mas.

4 Me gusta

Es algo fantastico
d7f83b95-6ca5-49c2-87b0-4fc646560ad6

6 Me gusta

En serio ese venezolano que tiene de delantero el “inter” es recontra falopa. Así medio gordito y cuadrado, dejate de joder. No es serio esto.

3 Me gusta

al Finlandes Taylor le he visto mejores cosas que a Martinez

4 Me gusta

No puede ser que cada vez que quieras ver un partido de Messi acá tengas que desactivar 2 ojivas nucleares. Cheque gordo mafioso hijo de puta, mové el ojete! Kjjj

6 Me gusta

No fue la bara del inter a Dallas ?? Domados

2 Me gusta

Recién ahora me pongo a ver un partido con atención y, básicamente, es como el fulbito de los pibes kjjj

Lo bueno es que la incertidumbre es total. Son capaces de hacer un golazo de la nada kjj

4 Me gusta

¿Tienen barras?

1 me gusta

Los negros parados ni siguieron la jugada jajaja

El gol de Messi :goat: fue así

5 Me gusta

De local siii

No habran arreglado con beckam :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo escucho vamos millonario :notes:

2 Me gusta

Tal cual, es que Apple TV (que acá en Argentina no consume casi nadie) apuntó al mercado interno latino de USA. A los meji-narcos y demás pelotudos que viven allá creyendose “yankees” y que viven el sueño americano.

Y los idiotas de ESPN/FOX de acá ni se movieron por lo visto para comprar los derechos.

Pero bueno, el que lo quiera ver vaya a Roja Directa y listo. Pero son partidos muy falopa, te aburrís a los 5 minutos.

4 Me gusta

Messiii