Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Que fea que es Victoria Beckham, mamurra, Antonella al lado de la otra urraca es Denise Richards.

5 Me gusta

Fixeando

1 me gusta

Se me dio por entrar a las redes de Messi (hace rato no entro a esas cosas de lleno) y es increíble como esos espacios van cada vez más para atrás en materia de pocos cromosomas, ves todos comentarios boludos quinceañeros onda: “Messi goat button ==>”, “CR7 is better than you”, y un montón de comentarios que llevan a un sinsentido de respuestas, hasta gifs hay ahora.

Esto en los 90 no pasaba. Ya saben, usen forro. Atte: El gerente general de TuPami.

9 Me gusta

Che fuera de joda, CR7 va a tener que jugar hasta los 50 para dejar a Messi atrás suyo en cantidad de goles, porque si hasta cuando jugaban los dos en Europa, la pulga tenía mejor promedio de gol, ahora en esta liga de recontra mierda ni hablar.

3 Me gusta

Por su ego, le convendría irse urgente a EEUU

Gracias Messi por tanto Fútbol!!! $$

3 Me gusta

@Alguien @jgabrielb @Calzada_Proxeneta @Morgoth @sebasg37

12 Me gusta

:man_shrugging:t6:

1 me gusta

Todo culpa de las redes.

Obviamente va a ser el goleador de la MLS.

No es ninguna piba la Victoria y ni se le acerca a la Reina riverplatense.

ajajaja hasta los huevos!!! no quedará otra que romper el chanchito y encomendarse a la suerte Catra :rofl:

1 me gusta

kjjjjjjj lo re veo! va a jugar hasta los 42 mínimo, ya vas a ver, aunque no pueda ni mantenerse en pie

4 Me gusta

Y Thiago Almada jugando en la MLS jugo el Mundial? Increible eso

4 Me gusta

3 Me gusta

Como se los cojen a los mexinarcos.

2 Me gusta

Ya está en semis ah, ligo con esas llaves.

Va a meter de a 5 vs los centroamericanos y caribeños. Que por cierto ya empezaron sus torneos similares a la Leagues Cup xd .

Muy destruido quedó el colorado mufa. Ese y Álvaro Morales, LTA !!!

Que es lo que dijo? Esto. :point_down:

El periodista deportivo Martín Liberman lanzó críticas en Radio Rivadavia en contra el cuerpo técnico de la Selección Argentina y del capitán argentino al decir: "Hay que explicarle a esta generación que mientras Lionel vive en una isla privada de 22 habitaciones, ellos no tienen para llegar a fin de mes. ¿Qué ha hecho Lionel por ellos? ¿Qué obra benéfica ha hecho por el país? ¿Cuándo va, recorre y camina los pueblos rurales?”.

:speaking_head:“Vos te tenés que levantar a las 6 de la mañana el lunes, gil de goma y este se caga en vos, porque agarra la guita de YPF”, remarcó, haciendo referencia a que el astro argentino tiene un acuerdo con la empresa argentina de energía.

:point_right:Además agregó: “Scaloni y todo el cuerpo técnico agarraron la guita de Aerolíneas".

:man_facepalming:Y finalizó diciendo: “Porque si Lionel quiere tanto a su país, no puede agarrar la guita de un país quebrado”.

5 Me gusta

El problema va a ser cuando festeje haciendo el chasquido de dedos al estilo Thanos, ahí se va todo al carajo

8 Me gusta

Tenemos que nacionalizar a Taylor. No lo podemos meter en la selección o ya jugo para Finlandia?

4 Me gusta