Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

desde que cerraron el thread de dios no pararon de venir las palidas
tienen que abrirlo antes del martes ehh,

4 Me gusta

Si llevaban apellido las del 94’… Esa casaca ni idea… Sera replica…

pense que jugaba hoy, re boludo !! el martes es

1 me gusta

La camiseta es una edición que va a sacar adidas y según twitter sale a fin de año )?

2 Me gusta

Está muy bien replicada para q sea de adidaSS

1 me gusta

Es claramente mas importante y tiene más status q Victoria Beckham, pero por lejos. Hay cientos y cientos de cuentas de Instagram, Twitter, Youtube, y de toda app habidas y x haber dedicadas a Antonella. Genera millones sin laburar la mina. Victoria Beckham recién ahora nos acordamos q seguía viva, xq se saca fotos con Messi y Antonella. Estamos en 2023, no 1997.

2 Me gusta

Pfff papa…yo me subí hace RATO a este yate. No me baja ni Poseidón de este barco.

Jodeme que hay pobres diablos que no confían en el Inter Miami…yo siento la brisa y el sol.

Quiero la copa contra los monos…y un Orlando matar!

4 Me gusta

Dejense de joder con el puterio jaja

todos los que estan discutiendo tienen razon

antonella sin messi no es nadie. Al ser la mujer de es ultramegafamosa

La Spice Girl era ultrafamosa antes de casarse con Beckham las spice girls eran recontra conocidas asi que claramente esa mina brillo por luz propia para los boludos que consumieran esa musica como Antonella nunca podria

Hoy es mucho mas conocida antonella por supuesto que si, como dentro de 30 años sera mas conocida la mujer de cualquiera antes que ella

O alguien se piensa que si Claudia Villafañe va a Europa hoy le rompen las pelotas?? No la debe junar nadie como nadie va a acordarse de Rocuzzo si se separa de Messi o cuando pasen los años y deje de ser tan famoso

La gente se va muriendo y los idolos/famosos van rotando

hoy tinelli susana y mirtha un pibe de 15-20 años no debe saber ni quien mierda son

5 Me gusta

Entonces tengo razón yo en que Antonella hoy es más que victoria. Lo que pase de acá a 15 años es otro cantar. Fin.

5 Me gusta

Ojalá q le traigan mas refuerzos xq todavia no me convence el equipo

4 Me gusta

Supongo que el Rey gana el balón de Oro. No quiero pensar que los ardidos de los franceses y su revista se lo den al noruego

4 Me gusta

se lo van a dar al noruego, gano triplete.

4 Me gusta

3 Me gusta

Ganó la pl, Champions+ que cosa? Messi la liga francesa, el mundial y nada más?

1 me gusta

no creo que se lo den a Leo.

Si se quedaba en PSG se lo daban.

ME CHUPA LA PIJA el balon de oro.

Quiero la copa contra los Meximonos y la copa américa.

6 Me gusta

ese que votan los capitanes de seleccion y entrenadores lo gana de cajon messi si es un concurso de popularidad

cual es el balon de oro o el de la fifa??

los años de mundial el balon de oro se los daban a algun campeon salvo el año de españa creo asi que deberia ganarlo

y antes que haaland se lo daria a mbappe que metio un mundial impresionante tambien, si francia ganaba la copa no hay dudas de que se lo daban a el

Los del cruz azul se fueron cogidos, que vengan los cagones tira piedras de orlando, disney la concha de tu madre

4 Me gusta

Hoy me cocinó Leo

12 Me gusta