Rocuzzo, ni lerda ni perezosa, ya se hizo amiga de Victoria Beckham kjjj encima sabe hablar inglés, así que se las va a ver juntas a cada rato y en todos lados
A mi me dicen que la jermu de Luis Suárez no resistió, pollo.
Al principio flashee tambien, pero no me daban los numeros y edades.
La jermu de bechkam el primer partido la saludo recontra falsamente, onda de compromiso, obvio que por su marido y sus intereses tiene que caretear,pero ni en pedo va andar de amigota de Antonella, es una chiruza para el nivel del circulo que se mueve esa mina que es nivel Hollywood
Messi es más ícono que victoria y Beckham juntos. Mata cualquier cholulismo.
Para nosotros: Antonella, la primera dama, la jermu del genio.
Para Victoria Beckham: Antonegra, greaser.
entendiste mal el punto, volve a leer la consigna de Fanatico,despues mi mensaje, y veni a rendirla previa en Marzo ?)
Todo sonrisas hasta que Beckham se voltee a la jermu eh… Mira como fue vestida, es cuestion de tiempo nomas
kjjjj
Entendí perfecto. La que tiene que hacerse pis por andar de amiga es la mujer de Beckham, que no existe en comparación con el planeta Messi, del cual Antonella es la reina.
El planeta spice girls/Beckham es extremadamente diminuto en comparación. Mirá si victoria Beckham se puede dar corte de algo. Las mayores estrellas de Hollywood haciendo fila para sacarse una selfie con Messi. No existe Victoria.
kjjjj estas demente, no tenes ni idea de lo que es Victoria Beckham, en USA y Europa la reconocen en todos lados, Antonella sin Messi al lado (menos en Argentina),en el resto del mundo anda a pata en cualquier lado y ni la junan. Ademas saltaste con cualquiera, la gran Falacia del hombre de paja, en ningun momento de mis comentarios meti a Messi en el medio, por que nombras a Messi? estabamos hablando de las mujeres individualmente y el circulo que frecuentan, derrapaste mal
Capaz por eso la mire de reojo, por celos y envidia (?)
Igual los Beckham son gente de alta alcurnia (?), se codean con la realeza de Inglaterra y toda la movida
Las Spice Girls siguen cantando o ya se separaron y nnv?
Pero no mueven ni la mitad de lo que mueve Messi a nivel mundial. Messi es más importante que la realeza británica, viejo. Estamos hablando de un ícono del siglo 21.
Pero qué tiene que ver?
No sé puede dar corte de nada la mina esa, porque Antonella forma parte de la realeza global. Vos estás diciendo que la mina la puede mirar desde arriba y, si lo hace, es únicamente por ser una criatura estúpida. Cualquier mina con 2 dedos de frente sabe que Antonella está en el centro del universo en este momento.
Sin ir más lejos, el marido está haciendo guita por el marido de Antonella. No la puede despreciar ni de casualidad.
Justo el otro día pensaba, si lo tuviera al frente a Messi o fuera periosida (?) y le hago una nota, no le pregunto de fútbol ni de nada que ya se sepa hasta el cansancio, lo único o primero que le preguntaría, sería “vos sos consciente de que todo el mundo te conoce? que ves una película, un programa, una transmisión en vivo y sabés que prácticamente todos los que aparecen ahí, saben quién sos vos? hasta los ultrafamosos te conocen, políticos, religiosos, empresarios, actores, músicos, artistas, todos de absolutamente todas las ramas laborales? alguna vez te pusiste a pensar en eso? cómo lo llevás o qué te causa internamente?”, porque debe ser re loco eso, no me imagino lo que te debes sentir, a cualquier famoso que mires en algún lado, sabés que esa persona sabe quién sos y que sos más famoso todavía que ese famoso kjjjj
Ahora como lo escribí, seguro que me leen y algún periosida se lo pregunta, si acá vivo avivando giles yo (?)
seguimos desviando el centro del debate,y eso que te dije que te dije que estaba hablando de las minas individualmente sin sus maridos, me parece que el fanboyismo te esta haciendo decir pavadas amigo,con el mayor de los respetos te lo digo ,he visto defender a Messi ,pero a la mujer…pense que estabamos hablando seria y objetivamente,pero no es el caso, la dejamos aca,porque hace años tengo por regla no debatir por fanatismos en el foro,y mira que lo banco a Messi maaal eh, pero me di cuenta que es perder el tiempo porque el otro no te escucha ni le entra una bala
“Tengo un amigo de boca que me pidió que te pregunté si sos consciente de que todo el mundo te conoce? que ves una película, un programa, una transmisión en vivo y sabés que prácticamente todos los que aparecen ahí, saben quién sos vos? hasta los ultrafamosos te conocen, políticos, religiosos, empresarios, actores, músicos, artistas, todos de absolutamente todas las ramas laborales? alguna vez te pusiste a pensar en eso? cómo lo llevás o qué te causa internamente?”
Murdoch es lo menos fanboy de Messi que puede haber, en épocas del mundial durante el verano me cansé de citarlo para atenderlo, diría que está más cerca de ser anti Messi que messista fanboy (?)
Así que lo que está diciendo es desde el costado más objetivo que pueda haber, doy fe kjjjj
Salvo que sea más Antonellista que Messista ajjaja
kjjjjj algún forro del periosidismo que lee entre las sombras el foro, seguro me está leyendo y le tiran esa pregunta en breves desde Miami
Encima creo que nunca se la hicieron a esa eh, si se la hacen en el corto tiempo, salta la ficha y tendré que tomar cartas en el asunto
la verdad ni idea, pero si es el caso, le tiene que salir chele por los ojos cuando ve a Antonella para decir que es mas importante y con mas Status que Victoria Bechkam kjjjjjj